En la sala de reuniones de las instalaciones, Peter suspiró sentado en un rincón con las piernas abrazadas contra su pecho mientras que MJ sentada en la mesa veía su laptop. Todos todavía llevaban sus trajes de héroes.
—¿Durante cuanto más tiempo voy a tener que quedarme así?
—Hasta que se termine tu castigo.—MJ volteó a ver a Peter por encima de su hombro.—Te dije que el traer a Gwenpool con nosotros era mala idea, Peter.
Peter suspiró, y luego sonrió malicioso.
—¿Sabes? Puedo pensar en otra forma en la que puedes castigarme, una que a los dos nos gustará...
—¿Porqué es que cada vez que ustedes coquetean olvidan que estamos aquí?—Preguntó Harley haciendo una mueca.—Esto es peor que ver a mis padres coquetear.
—¿Tus padres?—Preguntó Gwen mirándolo confundida. El padre de Harley lo había abandonado cuando éste era pequeño y Harley ya no hablaba con su madre.
—Steve y Tony.—Harley se encogió de hombros y bebió de su taza de café.
—Sí.—Dijo Kamala.—Chicos, todos aquí amamos el Spideytiger...
—¿Spidey qué?—Peter hizo una mueca de confusión.
—Su nombre de Shipp.—Dijo Shuri.—Como Spider-Man y White Tiger.
—Como decía—Dijo Kamala.—. Todos aquí amamos el Spideytiger, literalmente todos los Shippeamos, especialmente yo y Nat, pero guarden algunas cosas para cuando estén en privado. ¡Si les molesta que escriba fanfics sobre ustedes no me den contenido para mis Fanfics!
—Por favor denle más contenido, tal vez así se pondrá a actualizar sus fanfics.—Dijo Gwen.
—¡Dije que actualizaría ésta semana!
—¡Eso fue hace un mes, Kamala!—Exclamó Harley golpeando su puño contra la mesa.
—¡Chicos, cálmense!—Exclamó Peter levantándose.—¡Tenemos que concentrarnos en encontrar a Gwenpool!
—Peter, cállate y siéntate que estás castigado.
—Sí, MJ.—Dijo Peter volviendo a sentarse.
MJ suspiró.
—Karen, por favor activa el reproductor y conéctalo a mi laptop.
«—Enseguida, MJ.
Frente a la mesa de la sala de reuniones apareció una pantalla holográfrica en la que se veía un sitio web de noticias.
—Chicos, creo que nosotros y los X-Men no somos los únicos equipos de héroes a los que Gwenpool ha intentado unirse.—Dijo mientras que todos veían la pantalla en la que se hablaba de un equipo de héroes los cuales fueron a una misión y casi mueren.—Según los testimonios de los miembros de éste equipo de héroes reclutaron a una chica rubia en traje rosa que no paraba de hablar del mundo real. Fueron a una misión y al parecer las cosas terminaron tan catastróficas que casi todos los miembros mueren.
—¿Cómo se llama éste equipo?—Preguntó Shuri.
—Los Teen Titans.
—Ah~, Starfire...—Dijo Kamala sonriendo mientras que suspiraba.
—Y miren esto. Ésta noticia es más reciente, de un dúo de héroes en parís.—Dijo MJ mostrando un video en un blog. Una chica con traje rojo de puntos negros y un chico con traje negro de gato hablaron de Gwenpool, quien vino hacia ellos suplicándoles que la dejaran ser parte de su equipo y cuando batallaron contra un villano juntos Gwenpool casi hace que las identidades secretas de la catarina y el gato fueran reveladas a todo paris, casi destruyendo la torre Eiffel en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...