—Esto es mi culpa.—Peter susurró con su mirada pegada al techo.—Arruiné la mejor relación que he tenido...
—Peter, durante años te has culpado a ti mismo cada vez que alguna de tus relaciones ha ido mal. Deja de ser tan duro contigo.—Dijo Harley mientras que sacaba un par de waffles de la tostadora.
—¡Pero ésta vez fue mi culpa!—Peter chilló.—Fui un idiota. No puedo creerlo. ¿En qué estaba pensando? Ocultarle a MJ algo como un beso de parte de mi ex, oh, por Dios, ¡¿y si ella piensa que pasó algo además de un beso?! ¡¿Y si piensa que la engañé?!—Jadeó fuertemente y enterró sus dedos en su cabello. Harley dejó el plato de waffles en frente de él y lo tomó de las manos viéndolo a los ojos.
—Peter, relájate y come tus waffles. Son las tres de la tarde y no has comido nada en todo el día.
—... No puedo relajarme, Harley...—Suspiró y ocultó su rostro entre sus manos.—siento... como si acabara de perder a mi alma gemela...
Harley suspiró, se sentó al lado de Peter en la mesa y lo abrazó por los hombros.
—¿Donde está Nat?—Preguntó Harley.
—Se quedó conmigo toda la noche y cuando pensó que me había dormido se fue. Probablemente está llorando con Carol sobre que no va a tener nietos ahora...—Peter suspiró.—Genial, les rompí el corazón a las dos mujeres a las que amo.
Harley suspiró. Y cuando ambos escucharon alarmas de sus teléfonos al mismo tiempo se vieron entre sí confundidos y luego tras leer los mensajes que les habían llegado se vieron entre sí en pánico.
•••
—Okey, ¡cálmense! ¡Por favor, todos cálmense!—Steve exclamó suspirando mientras que, en la sala de reuniones, todos los Avengers gritaban diferentes cosas al mismo tiempo. Kamala estaba sentada en un rincón, abrazándose las piernas mientras que sollozaba fuertemente. Gwen y Shuri estaban casi igual que ella. La sala de reuniones estaba llena de conmoción.
—¡NO TE ATREVAS A PEDIRNOS QUE NOS CALMEMOS, ROGERS!—Bucky gritó golpeando su puño de metal contra la mesa.—¡No puedo creer esto!—Jadeó.—¡De todas las novias que Peter ha tenido MJ es la única que me ha agradado!
—... ¿Porque tiene un brazo de metal...?
—No, porque me gusta su humor, ¡POR SUPUESTO QUE PORQUE TIENE UN BRAZO DE METAL!—Gritó mirando a su esposo.
—¡Esto es terrible! ¡Yo estaba seguro de que MJ era la indicada para Peter!—Clint exclamó.
—¡¿Ese chico siquiera sabe cómo mantener una relación?!—Exclamó Rhodey.
—Oh, cielos, oh, no...—Murmuró Bruce sosteniendo su cabeza entre sus manos.
—¡NUNCA SERÉ ABUELO!—Chilló Tony llorando.
—¡NUNCA SERÉ ABUELA!—Chilló Natasha llorando. La mesa estaba llena de pañuelos usados por ella, y Carol la tomaba de las manos y le daba palmadas en la espalda.—¡Con lo bella que es MJ se nota que tiene buenos genes! ¡Mis nietos pudieron haber sido hermosos!
Nadie nunca había visto a Nat sollozar de esa forma.
—¡Mi shipp se hundió!—Sollozó Kamala mientras que se ponía a borrar todos sus fanfics sobre Peter y MJ.
—¡Siento que estoy pasando por el divorcio de mis padres otra vez!—Exclamó Gwen sollozando, y todos a excepción de Kamala la vieron sorprendidos, ya que no sabían que sus padres estaban separados.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...