Los Young Avengers y Gwenpool se encontraban en la sala de reuniones, sumidos en el silencio. Gwenpool los miraba seria, con las yemas de sus dedos juntadas.
—Pero qué agradable giro de la trama. Tendré que agradecerle personalmente a la escritora por esto.—Dijo Gwenpool rompiendo el silencio, sonriéndoles.—¿De verdad necesitan mi ayuda?
—Sorprendentemente, así es, y pensamos que eres perfecta para esto.—Peter suspiró, se levantó de su asiento apoyando ambas manos en la mesa.
—Poole, estamos dispuestos a ponerle una pausa a tu castigo, y permitirte volver a ser Gwenpool por solo un día, para que puedas participar en el #ScrewballChallenge.—MJ dijo con firmeza.
—Queremos que cometas un crimen no muy peligroso, sin que alguien salga herido, y que te graves a ti misma haciéndolo, para así poder participar en el reto enfermizo de Screwball y conseguir una invitación a su fiesta.—Peter explicó.
—De esa forma, lograremos emboscar a Screwball, arrestarla, y recuperar a Mentita, Goose y Alpine.—Dijo MJ.
Gwenpool carcajeó fuertemente durante un minuto entero en el que los compañeros de equipo compartieron miradas confundidas entre sí.
Gwenpool suspiró limpiándose una lagrima causada por tanto reír.
—De acuerdo. Lo haré...—Los Young Avengers sonrieron.—Pero, con una condición.—Las sonrisas desaparecieron. Los ojos de Gwenpool brillaron con malicia.—A cambio de mi ayuda, quiero...—Miró a Peter.—Que le pidas a tu madre y tías que me permitan ser parte de su celebración de Galentines Day de mañana.
—¿Galentines Day?—Kamala miró confundida a Peter.
—Cierto, se me olvidó mencionarte...—MJ suspiró.—Luego te explico.
—¿Eso es todo? ¿Ser parte del Galentines Day?—Preguntó Peter cruzado de brazos.
—¡Amigo! ¡¿Porqué le preguntaste?!—Harley exclamó frunciendo el ceño.—¡Ahora pedirá por más!
—Elemental, mi querido Harley.—Los Young Avengers bufaron.—Ahora que lo pienso, una cita para el baile de San Valentín no estaría mal...
—Poole, eres la chica nueva en Midtown. Nadie espera que vayas al baile de San Valentin con una cita.—Kamala dijo bufando.
—Justo eso iba a decir.—Añadió Stacy.
—Por eso mismo quiero que me busquen una cita, para que así pueda sorprender en el baile de San Valentín y mi estatus social pueda elevarse y pueda empezar con mi plan de destronar a Mary Jane Watson y ser la nueva reina abeja de Midtown High.
—Poolie, querida, puede que seas rubia, pero no podrías ser una reina abeja ni que te llamaras Regina George.—Peter y MJ chocaron los cinco. Gwenpool levantó una ceja.
—En ese entonces, creo que no me necesitan de verdad después de todo...—Se levantó.
—¡No!—Exclamaron los Young Avengers al mismo tiempo, y suspiraron frustrados.
—De acuerdo, de acuerdo, tendrás tu cita para el baile...—Peter se apretó el puente de la nariz.
—¿Alguien en específico?—Preguntó Shuri.
—Uno de los miembros del equipo de básquetbol masculino no estaría mal.—Gwenpool soltó una risita y jugó con uno de sus mechones teñidos de rosa.
Peter y MJ se vieron entre sí, como si acabaran de tener la misma idea.
—De acuerdo, tendrás su Galentines Day y tu cita.—Dijo MJ sonriendo.
Gwenpool sonrió ampliamente, fue hacia ambos líderes y se dieron un apretón de manos entre los tres.
—Es un placer hacer negocios con ustedes.
«—Alerta roja. Alerta roja.»—Se estremecieron al escuchar la voz de Karen inundar el lugar.
—¿Qué sucede, Karen?—Preguntó Peter.
«—En los últimos cinco minutos han habido reportes de más de dos docenas de robos de bancos, asaltos a tiendas y demás sucediendo al mismo tiempo en varias partes de Nueva York.
Los Young Avengers se vieron entre sí, alarmados.
—¡Han de ser fans de Screwball haciendo su reto para conseguir una invitación a su fiesta!—Gwen exclamó.
—¿Entonces qué esperamos?—Peter miró a sus compañeros.—¡Assemble!
—Oh, suenas tan sexy cuando dices eso...—Gwenpool murmuró jadeando.
Cuando los héroes terminaron de frustrar los crímenes de aquellos fans de Screwball que no lograron escapar, exhaustos, volvieron a las instalaciones y suspiraron sentándose en el sofá, todos aún en sus trajes de héroes.
—¿Cómo es posible que somos los únicos superhéroes que acudieron a detener todos esos crímenes sucediendo al mismo tiempo...?—Preguntó Shuri en un jadeo.
—Dios mío, sentí que estábamos en una purga...—Gwen murmuró temblando.
Cuando Peter vio su teléfono tras recibir una notificación de mensaje rápidamente se levantó del sofá.
—¡Gwenpool lo hizo!—Exclamó mirando a sus compañeros, quienes jadearon sorprendidos y se levantaron también.—¡Mientras que nosotros estábamos ocupados ella aprovechó y asaltó una tienda en Jersey—leyó el mensaje.—, al parecer no hubieron heridos y logró escapar con éxito. Me mandó una captura de la invitación que Screwball le mandó por correo.
Todos se asomaron a ver la foto en el mensaje de Peter, y en cuanto vieron lo que decía todos se vieron entre sí horrorizados.
—¿La fiesta del millón de suscriptores de Screwball es...?—Harley tragó saliva.
—¡¿EN EL BAR SIN NOMBRE?!—Exclamaron todos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...