101

266 37 1
                                    

SuHo era un doncel con problemas con China y uno de sus chinos, pero también estaba enamorado de otro de los chinos de la malnacida China.

-Hyeong, ¿me puede hacer una malteada de chocolate, por favor? -MinSeok era un niño muy dulce y educado, también era hijo de ese chino del que estaba enamorado. Zhang YiXing.

-Claro, dulzura -se acercó a la alacena y sacó el polvo saborizante para preparar la bebida del niño.

Para Kim JunMyeon, la vida que le había tocado vivir era una total locura.

Había viajado a China como un intercambio cuando estaba en su segundo año de preparatoria, estaba enfocado en llevar buenas notas y dejar de pensar en su ex-novio que era originario de ese mismo país.

Tal cosa no funcionó como esperaba, pues cuando menos se dio cuenta, estaba teniendo una aventura con un empresario que había ido a dar una conferencia en su primer semestre de la carrera de administración. No sólo era un hombre joven y bien parecido, sino que estaba casado e incluso tenía un hijo.

La cereza del pastel fue cuando se dio cuenta de que estaba embarazado a sus 20 años, durante su tercer semestre de la universidad.

El hombre fiel a su palabra le pidió el divorcio a su mujer para darle a él la estabilidad familiar que merecía. Un proceso largo y del que ella supo sacar provecho al emborrachar a su aún marido y concebir a su segundo hijo.

Al final la custodia de ambos niños fue delegada a YiFan y JunMyeon fue a vivir con la familia, haciéndose cargo de los tres niños, estudiando y viviendo en la burbuja de la familia feliz.

La burbuja reventó en cuanto se dio cuenta de que el hombre se había desecho de su ex-esposa con mucha facilidad y parecía no haberse pensado dos veces el lanzarla a la calle por su amante.

Pronto, Kris se volvió más demandante, tratando a SuHo como su sirviente personal, su juguete sexual y el niñero de sus hijos, pero cuando intentó irse la primera vez junto a su hijo, decidió encadenarlo a su lado con un segundo niño.

Parecía que su plan funcionaría, pero el periodo de su visa expiraría, por lo que le dio dos opciones.

-Puedes casarte conmigo y permanecer aquí con los niños y conmigo o puedes largarte a Corea, pero nuestros hijos se quedan conmigo y ya que las tarifas de las llamadas a larga distancia son muy costosas, sólo podrás llamarlos en cumpleaños y festividades.

JunMyeon sintió que el mundo le iba encima, era esclavizarse por sus hijos o abandonarlos.

Para desgracia de Kim, fue el gobierno quien tomó la decisión y poco después de haber dado a luz fue deportado a Corea. Ya no podría volver a China.

-Hyeong, la licuadora huele a quemado -SuHo volvió en sí y apagó el aparato inmediatamente - ¿Está bien?

-Sí, disculpa -sirvió la bebida en un vaso con pajilla incluida y se lo dio -Espero que lo disfrutes A-Han, digo... MinSeok -el niño miró con tristeza al mayor y se acercó.

- ¿Puede acercarse más? -JunMyeon se inclinó para quedar cara a cara con el niño y fue sorprendido con un beso en su frente -Todo va a estar bien, hyeong -unas palmadas fueron dadas en su cabeza antes de que el niño lo dejara en la cocina con el corazón en la mano.

-----

Feliz 2021, que este año sea mejor para todos nosotros uwu

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora