39

502 67 3
                                    

JunMyeon jugaba con los niños en la sala, mientras que los appas y papás conversaban en la cocina sobre los gastos de la mejor fiesta de cumpleaños de la historia —en palabras de SeokJin.

-Mi primo BaekHyun dice que este salón es perfecto, es grande, tiene patio de juegos y no es muy caro. Su tía lo rentó para una fiesta para sus trillizos y hubo suficiente espacio para toda la gente que invitó -todos veían las imágenes del salón de eventos en su página web, todo lucía perfecto, seguro que las tres familias cabrían junto con los amiguitos de sus niños.

-Me parece muy bien y con el estimado de gastos que llevamos parece que nos lo podemos permitir -JaeBeom estuvo de acuerdo, sólo faltaban KiHyun y HyunWoo.

-Suena bien -KiHyun lucía una encantadora sonrisa -Hagamos esta fiesta.

- Ustedes dos, dejen de empujarse -todos se pusieron de pie para socorrer a SuHo, llevándose la mano al rostro.

La infaltable confrontación entre WonHo y Mark se estaba llevando a cabo y todos conocían la razón.

A un lado de todo, Jackson abrazaba a JooHeon y llenaba de saliva sus mejillas. Por supuesto que nadie perdió la oportunidad de tomar fotos.

-Ya nos puedo imaginar en una iglesia, Jackson y Honey en el altar y a HoSeok llorando más que su padre cuando le dijeron papá por primera vez -las palabras de Jin hicieron sonreír a todos.

Como iban las cosas, los Lim y los Son terminarían siendo familia.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora