06

986 141 30
                                    

La primera palabra de Mark fue Nongui, cosa que hizo llorar a su appa de felicidad. Pero que sólo hizo molestar a su papá.

¿Quién le había dado permiso de llamar a SU JinYoungie de esa forma?

Rápidamente lo superó, y con eso me refiero a que tras varios golpes con el rodillo y miradas furibundas de su esposo, JaeBeom comenzó a tolerar que su hijo hubiera robado el apodo que tan cariñosamente había elegido a su pareja.

Claro que para JB, no fue del todo bueno que Mark empezara a hablar, pues cuando se hacía cargo de él, lo primero que hacía era llorar y gritar por su appa.

Aparte de morderlo con los cuatro pequeños dientes que tenía a sus ocho meses.

-Papá, vamos Markie, di papá -estaban en casa de sus suegros.

Era el primer cumpleaños de Mark, ya había dicho más palabras como mida (para cuando tenía hambre), eche (para cuando tenía sed), popó, pipí, abela y buelo. Pero en ningún momento había dicho algo para su padre que no fuera.

-No -empujó la cara de progenitor con molestia, su cara roja por la ira y sus ojos vidriosos de desesperación.

-JaeBeom, ya deja a mi bebé en paz y traeme algo de pastel -JinYoung estaba sentado en el sofá, acariciando su vientre, nuevamente estaba embarazado.

-Pero, quiero que me diga papá, lo único que me dice es no y que te vaya a buscar -hizo un puchero que entristeció a su esposo.

-Porque eres tan inútil que ni siquiera cree que tengas el honor de ser llamado papá -de pronto la carita de Mark se iluminó.

Tomó del cabello a JaeBeom tan fuerte que creyó que lo dejaría calvo, ganando la completa atención de todos. Y con una sonrisa diabólica y mucha emoción, dijo a su papá algo nuevo.

-Inútil -soltó con su tierna voz infantil, causando el asombro de sus progenitores y la risa de los presentes, risa que contagió al pequeño bebé de apariencia inocente.

-----

Lo siento, volví a clases, el sábado desperté y no recordaba que día era, pero aquí les dejo los capítulos

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora