182

120 31 3
                                    

- ¿Cómo pasó de llamarse Christopher a llamarse Kunpimook? -preguntó JunMyeon desde el otro lado de la pantalla del celular.

-Larga historia, sólo diré que a veces JaeBeom puede ser muy distraído cuando tiene que hacer dos cosas a la vez -Zhang rodó los ojos.

-Bueno, ¿cuando vuelve tu señor esposo con los niños? Quiero verlos -dijo con emoción.

-Justo ahora, tal vez JaeBeom tiene razón y eres un brujo -su amigo lo miró con molestia.

- ¿Hablas con esa vieja fodonga que tienes por mejor amigo? -JaeBeom se acercó con uno de los niños entre sus brazos -Hola, JunMyeon, ¿cómo va todo allá? ¿Ya te decidiste a jamás volver?

-Vieja fodonga tú, al menos yo sí me baño todos los días -levantó la cabeza como pavo real.

-Dejen de pelear, ¿a quién traes? -decidieron acatar las órdenes de JinYoung, aunque a JunMyeon no le pudiera lanzar una chancla, lo acusaría con Lay y él le daría un sermón.

-Es YuGyeom, ¿se lo quieres enseñar a la bruja? -SuHo se rió al ver el golpe que el doncel le dio a su esposo.

-Ay, ¡pero qué lindo! ¡Lay! ¡Ven a ver a los hijos de JinYoung! -el matrimonio Lim saludó al hombre en cuanto estuvo frente a la cámara - ¿No es divino?

-Se parece bastante a JaeBeom -la cara de espanto del doncel fue un gran deleite para Lim.

-----

Saludos para:

Diana_uvu7

isalove2810

SmileRed710

Neuronasyugbam10


Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora