Finalmente la fiesta estaba muy cerca, faltaban un par de semanas, lo celebrarían en el cumpleaños de Jackson para que la ceremonia tuviera sentido, aunque los cumpleaños de los otros niños ya hubieran pasado, ellos estaban felices por festejar todos juntos.
-Mira YoonGi, vas a tomar estas invitaciones y las vas a repartir entre tus amigos, ¿de acuerdo? -el pequeño Kim asintió, aunque no muy contento, más bien, confundido, ¿él tenía amigos en la escuela?
En casa de los Son la situación era parecida, excepto que ellos no sabían si sus amigos que no alcanzaran invitación se pondrían tristes.
-Pelo también quiedo invitad a WooSik -ambos niños cuchicheaban en el salón de clases, los dos querían invitar a todos, pero las invitaciones no alcanzaban según les dijo su appa.
Ellos estaban en un gran dilema.
Pero para dilemas el de JinYoung, él no sabía quienes eran los amigos de Jackson, según la nana él se llevaba bien con todos los niños, sin excepción. Pero tampoco podía invitar a todos, eran 11 niños —sin contar a Jackson — y sólo tenía 10 invitaciones.
Entonces un niño no estaría invitado.
Al día siguiente, SeokJin invitó a los appas a desayunar, el restaurante estaría cerrado por unos días, por lo que no tendría que trabajar y KiHyun estaba otra vez en incapacidad por su yeso en el brazo. Fue por una caja que le cayó en su trabajo.
-YoonGi me regresó nueve invitaciones -soltó de pronto.
Todos quedaron en silencio, sintiendo tristeza, ellos tenían conflictos porque no les alcanzaban las invitaciones y a él le sobraban.
-Pero le dio la invitación a alguien, ¿no? -KiHyun intentó mostrar el lado positivo.
-Sí, un tal KyungSoo, dice que lo conoció en san Valentín y cree que hasta ahora es su amigo -las lágrimas inundaron sus ojos -Su único amigo en la escuela.
-Oh, cielo, a algunos les cuesta un poco más que a otros hacer amigos, hasta ahora Mark sólo tiene a JiEun y Aron, ya sabes, él es muy tímido.
-Sí, mis hijos al principio no tenían amigos, pero comenzaron a hablar más con otros niños luego de que empezaran a extrañar pasar tiempo con sus hijos -SeokJin asintió, tal vez sea eso, pero le siguía doliendo que su bebé estuviera solo en una escuela tan grande, además que ese niño no iba en su salón.
-Bueno, ayer decían que todavía había amigos de sus hijos que querían invitar, así que traje las invitaciones, fue buena idea poner el nombre de los cuatro -con un poco de pena aceptaron las invitaciones.
Pasaron un buen rato hasta que JinYoung tuvo que volver a la universidad y entonces se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣