47

434 68 1
                                    

JinYoung estaba terminando de ordenar la casa con ayuda de KiHyun, quien había llegado antes para ayudarle.

Jackson, HyungWon y JooHeon estaban jugando en la sala con sus juguetes. Era un poco aburrido sin sus hermanos mayores que hacían casi todas las escenas de juegos, pero con algo de esfuerzo lograron divertirse.

-Tengo un mal presentimiento -dijo el señor de Son de pronto.

- ¿Tú también? -ambos se miraron preocupados un segundo antes de sacar sus celulares.

-Parece que habrá un clima estupendo.

-Tampoco han escapado criminales de la cárcel o se han reportado desapariciones -estaban a punto de llamar a sus esposos, pero la puerta fue tocada y dejaron de lado el tema.

-Tal vez es que estaremos lejos de nuestros bebés -respondió KiHyun con fingida tranquilidad.

-Puede ser eso -asintió Lim.

Tras la puerta estaba SeokJin con MinHyun y el pequeño HoSeok en su carriola.

-Hola -ambos se veían sonrientes y adorables, especialmente MinHyun estando todo redondo.

-Pasen -JinYoung se hizo a un lado y los tres entraron a la casa.

-Tu casa es muy linda JinYoung-hyeong, es más grande que la mía.

Un poco de pena les punzó en el corazón, el chico era tan joven, él y su esposo apenas ganaban dinero para mantenerse a los tres y ahora estaban en espera de gemelos.

Los niños jugaron hasta caer rendidos, mientras que sus appas tomaban té y cerveza con frituras y galletas en la cocina. Se contaban chismes e historias de los niños, ellos se lo pasaban de maravilla, todo en aquella casa era puras risas.

Pero...

¿Sería lo mismo con los padres y los niños mayores?

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora