184

125 30 3
                                    

Los cumpleaños de KiHyun no solían ser la gran cosa luego de haberse casado con 5 meses de embarazo, que su cumpleaños llegara significaba que debía buscar un regalo para su esposo, pues su aniversario estaba cerca.

-Oh, Dios -es por ello que nunca esperaba que sus hijos intentaran celebrar su cumpleaños -Niños, esto es tan dulce de su parte -abrazó a los 5 niños y miró el comedor.

Había cereal, tostadas con mermelada, panqueques y jugo de naranja, aunque estaba seguro que los vasos de sus hijos estarían rellenos con malteada de chocolate.

-La abuela trajo los panqueques ayer, papá los recibió y nos ayudo a poner la mesa -dijo HoSeok con mucho orgullo.

- ¿Dónde está su papá? -preguntó dándose cuenta de que no había visto a su esposo ni en la cama.

-Dijo que faltaba algo para el desayuno y fue a la tienda -respondió MinHyuk.

-Bueno -miró todo una vez más y con su celular tomó fotos -Muchas gracias por esto.

- ¡Queremos mucho a mamá! -gritó HyungWon.

- ¡Mamá! -KyuHyun sonrió al escuchar la primera palabra de su hijo más pequeño.

-Oh, cielo, ¿acabas de llamarme mamá? -ChangKyun rio cuando su mamá lo llenó de besos mientras sus hermanos mayores aplaudían, estaban felices de escuchar hablar a su hermano.

Sólo faltaba verlo caminar.

-----

Saludos para:

Diana_uvu7

EstherFelix8

Parklx_g

Leenanji

Gracias por el apoyo uwu

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora