JinYoung había ido con JaeBeom al hospital para ver el sexo de su bebé, aunque en el fondo sabían que sería un niño.
¿Por qué?
Porque que un doncel diera a luz a una niña era una probabilidad de 1 en 1 000 000.
- ¿JinYoung-oppa? -el matrimonio se giró al escuchar esa voz que conocían perfectamente.
Era Kim JiSoo.
Una chica que había estado enamorada de Park durante la preparatoria.
- ¿JiSoo-yah? -los ojos de ambos hombres cayeron en el pequeño bulto amarillo que estaba en brazos de la mujer - ¿Qué haces aquí?
-Vine a una cita de rutina -se acercó un poco más al matrimonio y bajó los brazos lo suficiente como para mostrar lo que tenía entre ellos o más bien, a quién.
- ¿Tuviste un bebé? -la sorpresa estaba en el rostro de ambos.
-Sí, fue algo repentino, pero mi esposo y yo estamos muy felices -justo entonces un chico bastante apuesto cruzó la puerta, tenía pinta de darte un batazo si te acercabas mucho, pero JaeBeom lucía igual, así que no sabían qué esperar -JinYoung-oppa, JaeBeom-oppa, él es JiWon.
-Hola, mucho gusto -el chico hizo una reverencia y les sonrió, tenía una sonrisa muy dulce - Es un placer conocer a amigos de noona.
-El placer es nuestro -el matrimonio Lim se miró sorprendido, no esperaban algo así.
- ¿Ustedes vienen por algo más? -preguntó con curiosidad la chica antes de tomar asiento a su lado y dejar a su hija en brazos de su pareja.
-Oh, de hecho vamos a conocer el sexo de nuestro bebé, ya es el tercero -respondió el señor de Lim un poco avergonzado.
-Había escuchado de NaYeon que ustedes se habían casado, felicidades por su matrimonio y sus hijos, deberíamos intercambiar números, me gustaría que nuestra Jennie pudiera hacer amigos y seguro que se hace cercana a su bebé.
Fue así, que a aquél grupo de padres jóvenes se unió la primera pareja heterosexual y una niña fue sumada al grupo de juegos de los más pequeños.
-----
No iba a actualizar debido a que estoy de luto por la muerte de uno de mis pollitos, pero se me hacía injusto dejarles sin capítulos por algo personal, así que aquí tienen el capítulo 99, pero que realmente es la parte no. 100.
Me es un placer anunciarles que el plan es llegar a las 200 partes, osea... 198 capítulos, el capítulo 0 y un epílogo.
Qué mejor forma de celebrar el capítulo 100 que con la adición de una nueva familia, una familia diferente a las acostumbradas y con grandes posibilidades en el futuro uwu
Tengan un buen domingo, espero la hayan pasado bien en navidad y que el próximo año venga mejor, esta es la última actualización del año y no falta mucho para cumplir un año de que subí los primeros dos capítulos, por lo que como regalo les daré cuatro capítulos en la primera actualización del 2021.
Besos y mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣