48

420 58 1
                                    

Todos iban apretados en el auto de NamJoon.

En el asiento de co-piloto, estaba JeongHyun cargando a Aron, YoonGi estaba en el reposa brazo y de vez en cuando debía mover su piernas para dejar que su papá hiciera los cambios de velocidad.

En la parte de atrás, HyunWoo cargaba con algunas maletas y mochilas de los niños que ya no cabían en el maletero, HoSeok y MinHyuk estaban en el asiento del medio, incómodos por tener que estar tan juntos debido al cinturón. Y finalmente, JaeBeom cargaba a un dormido Mark, y aplastando sus pies estaba una heladera portátil que estaba bastante llena, al punto que ya no sentía sus extremidades inferiores.

Cuando finalmente llegaron, las puertas fueron abiertas inmediatamente, habrá sido sólo un par de horas de viaje, pero el calor de abril y lo apretados que iban fue muy desesperante para todos.

-Finalmente, llegamos -el parque en el que acamparían no era lo que esperaban, había basura y al menos tres familias más.

-Uh, niños, recuerden no separarse del grupo, ¿de acuerdo? -JaeBeom tragó un nudo cuando notó la mirada de un hombre inquietante sobre él.

-Papá, ¿podemos jugad allá? -Aron señaló unos juegos donde había un par de niños más grandes.

-Claro, pero no vayan a ningún otro lado y quédense juntos -los cinco niños asintieron felices y corrieron tomados de la mano hasta los juegos.

-Muy bien, armemos las tiendas de campaña -dirigió NamJoon.

Los cuatro padres se pusieron a trabajar en las carpas donde dormirían, aunque para HyunWoo fue más complicado de lo que pensó, haciendo un desastre que ocasionó la burla de los otros tres jóvenes.

Cuando acabaron llamaron a sus hijos para que vieran sus obras de arte y darles algo de comer. Pero palidecieron al notar que ninguno de los niños —que anteriormente jugaban con alegría — se veía a la vista.

-KiHyun me va a colgar de las pelotas -se lamentó HyunWoo.

-----

Mi celular me hizo pasarla mal los últimos dos días, apenas pude actualizar :'3

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora