167

167 32 5
                                    

- ¿Estás seguro? -Lay miró a su esposo con preocupación.

El hombre estaba muy emocionado por la reunión del doncel con sus hijos, pero temía que las cosas no salieran bien, por lo que se ofreció a acompañarlo por cualquier cosa.

-Creo que tienes razón -respondió finalmente JunMyeon -KyungSoo y MinSeok no merecen que no les preste atención por mis problemas y si vas tú se van a sentir más seguros.

Al día siguiente, la familia Zhang fue junta a la escuela de los niños, KyungSoo estaba vestido de conejo, mientras que MinSeok vestía de color blanco, ambos tendrían sus actos en el festival y YiXing había ido para verlos mientras su esposo se reencontraba con tres de sus hijos.

LuHan se despertó con la sensación de que sería un gran día, despertó a sus hermanos y desayunó con ellos, había pedido a su padre que firmara para que no participara en el acto que realizaría su salón, pues no le apetecía cantar para nadie que no fuera su A-niang y por ello jamás participaba.

- ¿Dónde está JongDae? -preguntó LuHan en el auto.

- ¡Esperen! -su hermanito subió corriendo al auto, ganándose las miradas confundidas de sus hermanos.

- ¿Por qué tardaste? -preguntó ZiTao.

-Yo... tenía problemas con la ropa -respondió sin mirarlos a la cara.

Los tres viajaron en silencio, ZiTao había sacado un libro para colorear de un revistero en el vehículo, JongDae jugaba con su consola de juegos y LuHan miraba por la ventana en completo silencio.

Todo era muy tranquilo, los niños estaban en sus salones terminando de afinar detalles para sus performances y los padres esperaban en el auditorio.

Los primeros fueron los niños del primer año y SuHo lloró en el hombro de su esposo al ver a su hijo entre ellos, bailando vestido de pan de luna. Cuando el segundo año pasó continuó llorando, pero disfrutó de ver a sus dos hijos interactuar.

Luego fue el turno del cuarto año y mientras MinSeok cantaba, LuHan miraba con asombro a su A-Niang desde los bastidores.

Quería correr hacia él junto a sus hermanos y pedirle que los llevara con él a Corea, decirle que serían buenos niños y que no les importaba que tuviera otros hijos, ellos se portarían bien con tal de quedarse a su lado.

-----

¿Qué se siente saber que tendrán que esperar una semana más para leer el reencuentro?

¿Y qué se siente saber que ya terminé de escribir la historia en los borradores?

Lxs amo uwu

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora