El 15 de agosto se celebra el día de la independencia en Corea.
JinYoung había ido desde temprano a casa de sus suegros para ayudar a su suegra a hacer el banquete de ese año, el año anterior habían ido a casa de los Park y anterior a ese el malestar por el embarazo no lo había dejado levantar de la cama, y anterior a ese, su otro embarazo no le permitió moverse libremente por el riesgo de parto inminente.
Finalmente podría ayudar a su suegra este año.
-Es muy agradable tener a mi yerno aquí -la señora Park estaba en la salida al patio trasero, remojaba la col para el kimchi en agua salada.
-Yo igual me alegro de pasar tiempo con usted, tenía tiempo de no venir a visitarla y me siento terrible, después de todo, soy su único yerno -JinYoung se disculpó por milésima vez en el día, ocasionando la risa de la señora Lim.
-Está bien, al menos vienes más seguido que mi hijo, voy a dar unas plegarias al cielo por el milagro de su visita hoy -esta vez fue el doncel quien rió.
-Nyoung-ie, hambdre -Mark llegó corriendo a la cocina con Jackson tras él.
- ¡Ñam ñam! -gritó el pequeño niño en pañales.
Jackson había comenzado una protesta anti-ropa luego de una ola de calor que azotó a Seúl.
Al menos el otoño estaba cerca y tendría que volver a usar ropa, quisiera o no.
-Mark, ya te he dicho que no corras dentro de casa -JinYoung comenzó a pelar una manzana y logró quitar toda la piel sin romper el bonito espiral, cuando acabó, la corto en gajos y las puso en un plato con miel -Toma -Mark tomó el plato y el tenedor para niños y se subió una silla para comer su merienda y compartir con su hermano.
Mientras JinYoung continuaba con su labor, se comía la cáscara de la manzana y se preguntaba cuándo había sido la última vez que se había comido la manzana completa y no sólo su epicarpio*.
-----
Epicarpio: La primera capa de piel en las frutas, cuya función es proteger el fruto.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣