SuHo se sintió decepcionado por no poder ver a su hijo mayor, pero se prometió no perder la compostura frente a todas esas personas, las cuales no dudarían en iniciar rumores que alertarían a YiFan de su presencia en aquel país.
En cuanto acabaron las presentaciones, los niños fueron libres de ir con sus padres y disfrutar de las actividades que había para ellos.
Pero los hermanos Wu no harían eso, luego de que LuHan les avisara que tenía una sorpresa para ellos, los tres tomaron sus manos para no perderse entre el mar de personas y poder encontrar a JunMyeon.
El tiempo parecía ir muy lento para los 4, quienes se buscaban por todo el lugar, sintiendo una gran ansiedad al continuar separados, querían verse y abrazarse y lo querían ya.
Cuando el momento llegó, sintieron que todo se detenía.
Llegaron a un pasillo apartado de todos y se toparon de frente, habían unos 5 metros de distancia, pero para ellos lucían como kilómetros.
SuHo cayó de rodillas y abrió sus brazos.
En cuanto los pequeños cuerpos estuvieron entre sus extremidades superiores los envolvió en un fuerte abrazo mientras lloraban.
JunMyeon se sentía casi completo en ese momento, mientras que los niños eran cubiertos por una seguridad que hacía mucho no experimentaban.
-A-Niang -LuHan continuaba repitiendo eso sin cesar, negándose a soltar el cuello del hombre que lo había cuidado y amado más que nadie.
-Mis bebés, mis niños, por fin, al fin puedo abrazarlos una vez más.
A cierta distancia, YiXing observaba la escena con sus dos hijos tomando sus manos, sintiéndose aliviado al ver a su esposo tan feliz como nunca.
El sonido de una notificación lo sacó de su burbuja y revisó el mensaje de su abogado.
"La demanda ha sido emitida"
Ya quedaba menos.
-----
¡Pañuelos! ¡Lleve sus pañuelos!
Pañuelos gratis para:
Para el resto es un voto por paquete uwu
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣