JinYoung estaba frente al espejo, finalmente se deshizo de su peinado de piña y se notaba más decente.
-Hoy será un gran día -con mucho miedo, se maquilló los ojos y se puso un poco de labial, quería verse mejor que nunca para impresionar a su esposo y uno que otro pato del estanque del parque.
Una vez que estuvo listo, se miró en el espejo de cuerpo completo e hizo una mueca, realmente debía de ponerse a hacer ejercicio. No le gustaba su cuerpo un poco hinchado, especialmente su vientre abultado.
-Espero que Beom-ie me lleve mi licuado de papá Antonio -tomó una chaqueta y bajó las escaleras para encontrarse la escena de su esposo persiguiendo a Mark —quien no llevaba pantalones — con Jackson en su hombro y llorando por el movimiento brusco -¡Yha!
Padre e hijo se quedaron en pausa, se acercó al hombre que lo había embarazado dos veces y cargó a su hijo de dos meses quien se comenzó a calmar una vez que estuvo quieto y respiró el aroma de su appa.
-Mark, ponte los pantalones, ya -el niño hizo lo que le pidieron casi de inmediato -Y tú, ¿ya nos podemos ir? -JaeBeom asintió -Bien, te esperamos afuera.
El almuerzo en el parque fue muy divertido... Para el pequeño Mark.
Verán, una vez que llegaron, el niño de dos años corrió tambaleante a la caja de arena con su mochila cargada de sus juguetes preferidos, mientras sus padres volteaban cada cinco segundos para evitar que golpeara a algún niño como la última vez.
-Entonces la señora me golpeó con el hueso para perros y ¡Mark! Baja ese cubo de arena -JaeBeom corrió hacia donde su furioso hijo amenazaba con golpear a un niño, otro hombre llegó también.
-YoonGi, baja esa piedra -el hombre más alto se acercó al pálido niño de cara rechoncha.
-Él, dijo SeunAh goldo -el pequeño Lim pataleaba, intentando soltarse del agarre de su padre para ir a pelear.
-Él dijo Seokie padecía abayio -ni hablar del pequeño enojado que se estiraba para alcanzar a su oponente.
-Kim YoonGi -la voz de otro hombre se hizo presente, el lucía mayor que ellos, incluso notó que el chico que sostenía al otro niño era de su edad.
-Lim Mark, ¿Qué te he dicho de golpear a otros niños? -su querido JinYoung ahora estaba ahí con Jackson y el resto de sus cosas.
-Él malo -YiEn hizo un puchero y sus ojitos brillaron por las lágrimas -Nyoungie, él malo con SeunAh.
-Oh, corazón, ¿que hiciste esta vez YoonGi? -el hombre que recién llegó llamó la atención de JinYoung.
Tenía a su hijo en la espalda y parecía de la edad de Jackson, además para tener dos hijos se le veía una figura de infarto.
Al final resultó que habían peleado por quien tenía el hermano más lindo y terminaron molestos el uno con el otro, aunque gracias a sus appas se terminaron haciendo buenos amigos.
-----
Perdón por la hora, todo el día estuve fuera celebrando mi cumpleaños y el de mi mamá (cumplimos en días cercanos), así que se me pasó.
Ahora tengo 18 y no me hago la idea :'v
Espero les guste mucho esta historia 😘
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣