163

176 38 0
                                    

El día finalmente había llegado.

Con 6 meses de embarazo, 3 hijos de 6, 4 y 2 años (edad coreana), Lim JinYoung finalmente se graduaría ese día.

-Estás precioso -JaeBeom miraba a su esposo desde la puerta de la habitación.

-Siento que uso una carpa de circo -hizo un puchero mientras pasaba las manos sobre su vientre.

-Claro que no, te ves increíble, sólo estás embarazado -el señor Lim acarició el lugar en el que crecían sus hijos con una gran sonrisa -Estoy muy orgulloso, mi esposo ahora es un licenciado.

-Licenciado en literatura -dijo como si no fuera la gran cosa.

-No importa en qué te hayas graduado, lo importante es que finalmente acabaste la universidad -miró a su pareja con tristeza -Y el próximo año te vas a hacer el servicio militar.

-Ya lo hablamos, te necesitamos aquí, cuando vuelva encontraré trabajo y con lo que nos de el gobierno y mi sueldo nos podremos arreglar, pero por ahora necesitamos los beneficios que la empresa te da.

-Si tú lo dices -aceptó poco convencido.

La familia fue a la escuela del doncel en el auto del padre de JaeBeom —se lo había llevado la noche anterior.

El club de padres estuvo presente, aplaudieron y gritaron cuando fue el turno de JinYoung, también le regalaron un ramo de flores que pagaron entre todos y tomaron muchas fotos las cuales JunMyeon miró junto a su esposo con una gran sonrisa.

JinYoung se sintió muy dichoso con toda la gente que lo amaba a su lado.

-----

Felicidades a todxs lxs que se graduaron uwu

Fue mera suerte que esta actualización quedara en estas fechas, espero que a partir de ahora todo les vaya bien, si están pasando a un nuevo nivel educativo recuerden poner más esfuerzo, cada vez se hace más difícil pero la actitud lo es todo, y si ya están dejando atrás la escuela, ojalá que pronto puedan encontrar un buen trabajo con un excelente ambiente laboral.

Lxs quiero mucho uwu.

Besos.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora