193

121 24 1
                                    

MinHyun estaba agotado.

Su rutina seguía siendo la misma, despertar temprano para preparar el desayuno y almuerzo de sus hijos, despertar a los niños y vestirlos para la escuela, Aron ya se vestía solo, pero tenía problemas para atar las agujetas, DongHo se quedaba quieto y cooperaba, pero MinKi solía quitarse la ropa que no le gustaba y se negaba a usar otra prenda similar, ya sean camisetas o pantaloncillos, también las calcetas y zapatos estaban en la misma categoría.

Luego del desayuno tomaba todos los productos que había preparado para venta y dejaba a Aron en la primaria, si tenía suerte vendía algo con los padres de familia o entregaba pedidos hechos con anterioridad, luego iba a la guardería en donde sus hijos pequeños se divertían con otros niños y el trabajaba en la limpieza. A la hora de la salida iba en frente de la primaria y ponía su puesto, esperaba a que llegara el turno de la tarde y con lo que le quedaba iba a la estación del metro para ver si podía vender algo más.

Ya cuando comenzaba a anochecer volvía a casa con sus hijos hambrientos y agotados, preparaba la cena lo más rápido posible, les daba un baño y los acostaba, él haría más productos para venta, contaría el dinero y cuando ya no pudiera continuar despierto tomaría una ducha y se iría a dormir a su cama que luego del enlistamiento de su esposo, comenzaba a sentirse vacía y fría.

- ¿Así quiero seguir viviendo mi vida? ¿Esto es lo que quiero para mis hijos? -y con esos pensamientos se quedó dormido.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora