Febrero había llegado, y los pequeños niños eran iniciados en la festividad del amor.
En la guardería a la que asistían los Lim, Mark y los niños de su edad estaban aprendiendo sobre el día del amor y la amistad.
La maestra les dijo que les enseñaría a decorar tarjetas para regalarles a sus amigos, así como alguna manualidad para sus padres.
-Ustedes escogerán el papel y pintarán lo que quieran, nosotras pondremos el mensaje y a quién va dirigido -todos los niños de la clase melocotón estaban muy emocionados, escuchaban atentos desde su lugar en el suelo -Ahora vayan a ponerse el mandil.
Mark se puso de pie y corrió hacia donde guardaba su mandil rojo con un parche del hombre araña que su appa se había esforzado tanto en poner.
-Muy bien Mark, ¿a quién le vas a escribir la carta? -Lim miró a su alrededor, buscando a alguien para darle su regalo, cuando a lo lejos notó a su amiga.
-A JiEun-noona -la maestra le sonrió, sabía que ambos niños se llevaban muy bien y no se le hacía raro, sobre todo porque incluso compartían su almuerzo.
- ¿Entonces quieres una hoja rosa? -Mark negó - ¿No? Entonces, ¿de qué color?
-Azul -escogió una hoja del color que dijo y se la dio a la maestra para que la doblara y le dibujara flores y un corazón.
Mark pintó las flores de color amarillo y rosa, así como una que otra de color blanco, aunque para los adultos sólo eran manchones de pintura al azar y no era muy estético, para el pequeño niño era una obra de arte y esperaba que a su amiga le gustara.
Al día siguiente, la maestra les dio cajas de cartón y les dijo que tendrían que decorarla para poner el regalo para sus padres.
Mark colocó pintura, brillantina y calcomanías en toda la caja, así como uno que otro dibujo.
Cuando el 14 de febrero llegó, su appa no pudo estar presente, justo ese día tenía una evaluación que contaría para el final del parcial. Pero JaeBeom había cambiado su turno para ese día, así que ahí estaba, solo, rodeado de gente que no conocía y muy incómodo, al menos estaba con Jackson, ya que no trabajaría no le vio sentido en dejar a su bebé en la guardería.
-Primero vamos a dar las tarjetas que los niños hicieron para sus amigos -la maestra comenzó a repartir las tarjetas, a su corazón le dolió ver que hubo unos niños a los que no les tocó ninguna, pero le alegró saber que a su hijo le habían tocado un par.
-Appa, JiEun-noona me dio una y yo a ella -Mark había estado sentado frente a sus pies todo el tiempo, así que sólo se giró para contarle aquello muy contento.
- ¿De quien es la otra? -preguntó curioso.
-Adon -respondió tranquilo.
JaeBeom lo recordaba de la fiesta de cumpleaños, sus padres eran incluso más jóvenes que ellos, pero su appa trabajaba en esa escuela, por lo que Aron podía estudiar ahí sin problema.
-Ahora, los regalos para los padres -JaeBeom se acomodó en su asiento, Jackson había preferido bajar con su hermano y ahora Mark le explicaba que le regalaron cartas -Aquí tiene señor Lim.
La caja era curiosa, muy curiosa, pero la había hecho su hijo, así que no importó la apariencia.
Al llegar a casa, abrió el regalo y sonrió al ver muchos dibujos y chocolates, su hijo verdaderamente se había esforzado.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣