Los niños podían ser crueles y eso lo sabía muy bien YoonGi.
Cuando su eomma le dijo que él y Hobie ya no podrían verse —porque la primaria y el preescolar no estaban conectados —, hizo un gran berrinche.
Decía no querer dejarlo solo para que los otros niños no le hicieran daño, que él no quería que le dijeran cosas feas a su hermanito y que también tenía que proteger a TaeTae y MinMin.
-Ellos son malos, le dicen feo a Hobie, lo empujan y quitan su comida, debo estar con él -grito mientras lloraba.
SeokJin no tuvo de otra más que llamar a KiHyun y pedir el nombre de la guardería de sus hijos, así ellos estarían a salvo y YoonGi fue inscrito en una escuela diferente a aquella que sus abuelos habían escogido para él.
- ¿Voy a ir a la primaria de Mark? -preguntó muy feliz en cuanto su papá le dio la noticia en el primer día de clases.
-Sí, es una sorpresa para todos, pero también hay otra y esa la verás en cuanto llegues, ¿está bien? -NamJoon sonrió en cuanto vio el rostro ilusionado de su pequeño.
NamJoon era el encargado de dejar a YoonGi en la escuela, mientras que SeokJin se llevaba el auto para llevar a los más pequeños a la guardería, pues la nueva casa en la que se habían ido a vivir luego de saber de la llegada del otro bebé estaba lo suficientemente cerca, pero no tanto.
YoonGi nunca había viajado en transporte público y fue una terrible experiencia para él, todas las personas lo empujaban y su papá no había podido sentarse con él en cuanto hubo un espacio disponible.
Pero cuando finalmente llegaron a la primaria, se olvidó de eso, porque en el patio estaban casi todos sus amigos —sólo faltaba JiEun, que fue a una escuela religiosa sólo para niñas —, incluso KyungSoo estaba ahí y estaban en la misma clase.
El responsable hermano mayor se sentía muy feliz en su nueva escuela, ningún niño le decía cosas que lo hacían sentir mal, nadie lo empujaba ni le quitaba su comida, incluso jugó con sus amigos durante el recreo.
YoonGi se sentía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣