En el caso de YoonGi, bueno...
Kim YoonGi y Kim HoSeok iban a una guardería diferente, sus abuelos "maternos" pagaban la escuela, una para niños de la alta sociedad.
Pero YoonGi no era muy bien recibido, los maestros hacían una clara distinción y sus compañeros no se acercaban mucho.
Era el niño problemático que viene de una familia diferente. Al menos con su hermano no había tal distinción.
Para el 14 de febrero, nadie hizo sus propios regalos, había gente que vendía los regalos y ellos con su dinero les compraban algo a sus amigos.
Cabe aclarar que YoonGi no había recibido nada ni pensaba regalar a nadie, así que compró los dulces para él y sus hermanos —eso significa que a SeokJin le tocaría el triple de dulces para que sus hermanitos los disfrutaran también.
-Oye -una voz se escuchó tras él, pero no volteó, no solían hablarle y estaba casi seguro que intentaba llamar la atención de alguien más -Espera, YoonGi.
Ahí sí volteó y se encontró con un niño que no recordaba haber visto antes.
- ¿Yo? -su carita estaba sorprendida, ¿otra vez querían molestarlo?
-Sí, toma -el niño le dio un peluche de perro y él lo tomó con duda antes de que ese extraño niño saliera corriendo.
Era un perro bonito, así que sonrió y continuó su camino hacia el área donde estaba su hermano, llevaba unas galletas para él.
Aunque sentía curiosidad por saber quién era ese niño.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣