JaeBeom tenía una cita para reunirse con J.Y. Park ese martes 26 de enero, pero no quería ir solo, así que arrastró a KiHyun con él.
-Te esperaré aquí, ya eres un adulto Lim JaeBeom, tienes que hacer esto tú solo, has estado practicando mucho y traes contigo todo lo que necesitas, incluso trajiste la ecografía del bebé para poner un poco de chantaje emocional -el señor de Son tomó asiento en la sala de espera y acarició su vientre con una mueca de incomodidad.
- ¿Estás bien? Desde hace rato comenzaste a verte adolorido -JaeBeom se comenzó a preocupar de que al doncel y a su bebé les fuera a pasar algo.
-No, estoy bien, tú puedes ir con tranquilidad, cuando termines podremos volver a tu casa a contarle la gran noticia a JinYoung-ah -le sonrió con tranquilidad y el más joven sólo asintió con un poco de preocupación.
La entrevista se alargó más de lo pensado, incluso fue llevado a una sala de grabación junto a KiHyun para que demostrara sus habilidades. El CEO de la empresa y el jefe del doncel estuvieron de acuerdo en que contratarlo sería una excelente idea.
JaeBeom y KiHyun se abrazaron y celebraron, hasta que se dieron cuenta de que al hombre se le había roto la fuente.
En cuanto HyunWoo llegó para acompañar a su esposo, JaeBeom recogió a sus hijos de la escuela y los llevó para buscar a su appa.
- ¿Por qué no vino Nyoung-ie? -preguntó Mark.
-Porque todavía no acaban sus clases y nosotros vamos a darle una sorpresa -respondió JaeBeom.
-Eomma -murmuró Jackson mientras tomaba una siesta.
Los tres Lim se sentaron en una banca afuera del edificio donde JinYoung estaba tomando su clase y esperaron pacientemente.
- ¿JaeBeom? -cuando finalmente se reunieron, la cabeza de la familia no pudo evitar sonreír muy grande y apresurarse a alcanzar a su esposo para abrazarlo y besarlo -Hyeong, estoy realmente feliz de verlos, pero, ¿por qué no estás trabajando? ¿Está todo bien?
-JinYoung-ie, KiHyun-hyeong me consiguió una entrevista en JYP Entertainment y fue hoy -antes de que su esposo reclamara por no haber estado enterado, JaeBeom continuó -Me dijeron que fuera el jueves para ver los detalles del contrato, ahora ganaré más y podremos mantener al bebé -los ojos de JinYoung se llenaron de lágrimas.
- ¿Podremos conservar a nuestro bebé? -preguntó esforzándose para no sollozar.
-Sí, podremos conservarlo -JinYoung rompió en llanto mientras se aferraba al cuerpo de su esposo.
Jackson despertó confundido por ver a sus padres llorar y escuchar a su hermano preguntar por un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
MizahUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣