Era sábado, JaeBeom no trabajaba, JinYoung no tenía clases y los niños no tenían ningún lugar al que ir.
Era un bonito día familiar.
-Te toca -JinYoung prácticamente tiró de la cama a su esposo en cuanto escuchó llorar a YoungJae -Hay biberones en el refrigerador.
-Sí -todavía adormilado se puso de pie y arropó bien a su pareja antes de dirigirse a la habitación de sus hijos -YounJae-yah, papá está aquí.
Como si de un interruptor se tratase, el pequeño YoungJae dejó de sollozar, pero mantuvo bajos quejidos hasta sentir el calor de los brazos de su padre.
-Hoy es sábado, así que hoy día de papá y bebé YoungJae -el niño se acurrucó entre los brazos de JaeBeom -Oh, así que estás feliz, papá también está feliz de pasar tiempo con su rayito de sol.
Jackson y Mark continuaron durmiendo, todavía era muy temprano para que se despertaran, así que mientras el menor de los Lim tomaba su biberón, el señor de la casa pensaba en el menú del día.
YoungJae volvió a dormir y su padre lo dejó en el porta-bebé sobre la mesa de la cocina mientras preparaba el desayuno, JinYoung bajó unos minutos después, llevaba en sus bazos a Jackson y a su lado estaba Mark.
La familia desayunó junta, a pesar del ruido que hacían los hermanos mayores, el menor no se despertó, tenía un sueño demasiado profundo. Al finalizar, JaeBeom lavó los platos y se llevó al bebé al sótano —en donde se encontraba su estudio — para trabajar tranquilamente mientras llevaba a cabo sus labores paternales.
Ya entrada la tarde, tras dos cambios de pañal y tres botellas de leche, el pequeño YoungJae fue dejado con su appa, mientras JaeBeom lo relvaba para jugar con Mark y Jackson.
La hora del baño había llegado, YoungJae iría primero para tomar su biberón de la noche y dormir en su cuna, su papá se encargaba de eso, así que ambos tomaron un baño y luego el más pequeño de los Lim fue depositado cuidadosamente en su cuna.
El domingo sería lo mismo y cada fin de semana también.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣