09

936 136 3
                                    

Mark amaba a su hermanito, aunque este todavía no naciera.

Siempre pegado a su appa y poniendo su cabecita en su vientre de cuatro meses.

El pequeño JiaEr también lo amaba, pues siempre que el pequeño YiEn intentaba contarle lo que hizo en la guardería durante las horas que su appa trabajaba, el bebé se movía inquieto.

-Vamos JaeBeom, ven aquí -JinYoung estaba siendo tímido con su esposo, quien como un gato arisco, se mantenía alejado.

Esta vez no se hallaba muy emocionado con el nuevo integrante, pues tenía miedo de que fuera igual que con su primogénito y el bebé se cansara de que su padre fuera tan empalagoso con él desde antes de nacer.

O eso era lo que su suegro le había dicho, tratando de explicar por qué Mark era así con él. Cuando la razón más coherente fuera lo mal que el señor Park se encargó de hablar sobre su yerno durante todo el embarazo.

-No, inútil no -JinYoung regañó con la mirada a Mark, no toleraba ese trato, debería hablar seriamente con su padre, viendo el daño que le hacía a su sensible esposo.

-Markie, papá también tiene que hablar con SeunAh, así él sabrá lo mucho que su padre lo quiere, así como a ti -el pequeño se veía realmente molesto con la idea, pero asintió de mala gana, él haría todo lo que su appa dijera.

Estiró su mano hacia Lim, quien dudoso aceptó y por primera vez luego de tres meses, volvió a tocar el lugar donde crecía su hijo.

-¿Qué debería de...? Whoa -no había terminado su frase cuando pudo sentir perfectamente el movimiento bajo sus manos.

-Está feliz de que lo estés tocando -un peculiar brillo inundaba los ojos de JinYoung, pues estaba emocionado, ni siquiera Mark se había emocionado tanto al escuchar la voz de su padre.

-SeunAh, soy papá, a partir de ahora, tú y yo conversaremos más a menudo, también si tienes algún antojo, puedes decirnos, papá lo conseguirá para ti.

Nuevamente, el bebé se movió, haciendo feliz a toda su familia.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora