28

599 88 6
                                    

La tercera navidad de Mark fue mejor que la primera y fue mejor para JaeBeom. Ese año hicieron las compras a tiempo y no se vio envuelto en una batalla a muerte por el último juguete decente del estante.

-Oh, es un dinosaurio -todos los niños abrían sus regalos con emoción, habían vuelto a Seúl el 4 de enero, los niños volverían a la escuela, además, sería el cumpleaños de JaeBeom.

-Saubio -MinHyuk abrazó con fuerza el peluche, cortesía de SeokJin.

Estaban en casa de la familia Kim. A diferencia de los Lim y los Son, el doncel venía de una familia económicamente cómoda, por lo que no tenían mucho problema con los gastos, así que decidieron hacer una segunda navidad, esta vez sólo con las tres familias amigas.

-Oh, SeokJin, no tenías que gastar tu dinero en nosotros y no decirnos nada de esto -KiHyun no podía negar que estaba halagado, pero también no se sentía muy cómodo.

-Tonterías, en mi familia lo que sobra es el dinero y me gusta invertirlo en la felicidad de mis seres queridos -bueno, eso del dinero fue un golpe bajo, pero sabían que no lo decía con mala intención.

-Papi, Seun-ie, Honey -Mark intentaba ser un buen hermano y cumplir el deseo de su donsaeng de ir con su amigo, pero HoSeok era el hermano celoso de JooHeon.

-No -esa simple palabra hizo suspirar a todos y quitar todo lo peligroso del camino, nuevamente iban a pelear por el honor de sus hermanos.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora