-Esto es de parte de tu tío Juan, no, espera, Jung, tu tío Jung -JooHeon tomó la caja de regalo y comenzó a rasgar el papel con emoción -Oh, es un... ¿qué es esto?
-Olvídalo, pasemos al siguiente -KiHyun tomó lo que sea que su primo le hubiera regalado a su hijo y le acercó otra caja -Este es de YoonGi.
-Gracias, hyeong -JooHeon sonrió en grande y repitió lo que hizo con las cajas anteriores - ¡Mira eomma! ¡Es un Pavo Tengel!
-Sí, es genial, cielo -KiHyun acarició los suaves cabellos de su hijo y luego tomó otro regalo - ¡Oh! Tu tío JunMyeon también te envió algo desde China.
Todos los regalos fueron abiertos, había juguetes, ropa, cosas que no sabían por qué un niño las querría y dinero que KiHyun prometió guardar por JooHeon. Al final, el regalo que el pequeño niño Son esperaba con más ansias no era el de sus padres, sino el regalo de su mejor amigo.
-Toma, este es de Jackson -Honey le sonrió al pequeño escondido tímidamente tras la pierna de su papá y abrió la caja con mucho cuidado.
- ¡Un oso! -sus padres tuvieron que sacar el animal de felpa, era casi del tamaño de ChangKyun - ¿Un dulce?
-Es un anillo de caramelo -JiaEr salió de su escondite y habló en voz alta con sus mejillas rojas -Pdometo que seremos amigos pod siempre.
Todos los adultos presentes se enternecieron cuando los infantes se abrazaron, pero HyunWoo fue la excepción, tenía un mal presentimiento de lo que esa promesa significaría en el futuro de su hijo.
-----
Saludos para:
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣