23

676 96 0
                                    

Jackson miraba a su appa doblar la ropa y guardarla en la maleta que llevarían a Jinhae-gu, cuando su celular sonó desde la sala, Mark estaba en sus clases de artes marciales, así que miró a su pequeño hijo con duda.

-Appa, volverá pronto, no intentes bajar, ¿de acuerdo? -un balbuceo fue su respuesta, pero sonaba como que su hijo le había dicho lo que quería oír, así que bajó lo más rápido que pudo para evitar que el inquieto niño tuviera un accidente.

Al llegar al piso de abajo tuvo suerte de que siguiera sonando y simplemente atendió sin ver el número.

-Muy bien perra, más te vale estar libre hoy, volví de china y lo único que quiero es salir de fiesta con mis amigos -JinYoung quedó asombrado, JunMyeon estaba de vuelta.

-Santo cielo, debes estar de broma -realmente quería ir, pero todavía tenía cosas que hacer y no sabía con quien dejar a Jackson.

-No, de hecho estoy a punto de tocar la puerta, extrañaba a tu madre -no sabía si reír o llorar.

-No, JunMyeon, yo ya no vivo con mis padres, han ocurrido muchas cosas y tú estabas desaparecido.

-Entonces dame tu nueva dirección, yo también tengo mucho que contarte, besos -luego de colgar recordó que había dejado sólo a JiaEr y subió como un loco las escaleras, para llevarse la sorpresa de que su hijo había intentado doblar la ropa que estaba fuera de la maleta, aunque realmente terminaran hechas un desastre.

-Oh, cielo, eres muy amable -no podía enfadarse, el pequeño ángel trato de ayudarlo -te mereces tomar tu siesta un poco antes.

Tras dormir a Jackson, comenzó a arreglar un poco la casa, levantó juguetes de sus hijos y puso en la cesta la ropa sucia que encontró, también se dio un baño y justo antes de eso último, le envió su dirección a JunMyeon.

-Se va a volver loco cuando se entere.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora