160

159 37 2
                                    

Cinco adultos se veían los unos a los otros con incomodidad, más adelante estaban sus hijos jugando en el área infantil, a excepción de YoungJae y DoWoon, quienes balbuceaban mientras se miraban debido a la forma en que habían acomodado las carriolas.

- ¿Cómo has estado? -JinYoung decidió romper el silencio.

-Bien, he estado haciendo trabajo de niñero desde hace casi seis años, ¡ay! -se quejó en cuanto el rubio a su lado lo golpeó en la cabeza.

-Si no te gusta te puedes regresar a casa con mamá -el otro hombre sólo suspiró.

-Jamás me quejé de nada, maldita reina del drama -JaeBeom tomó un sorbo de su agua y miró hacia otro lado.

-Perdón -se disculpa el hombre de cabello rapado -Soy SungJin, la pareja de Jae.

-Un gusto -JinYoung le sonrió con un poco de pena, conocía a JaeHyun de la secundaria y sabía que podía tener un carácter difícil.

Unos gritos en el área de niños alarmaron a los padres, el primero en salir corriendo fue JaeHyun, seguido de JaeBeom y SungJin, JinYoung fue más atrás, pues su vientre le hacía difícil el correr. WonPil se quedó con los más pequeños, esperando a que volvieran sus padres.

Cuando los adultos llegaron, se encontraron con Mark llorando en el piso mientras Jackson y YoungHyun no sabían qué hacer, su manita estaba apretada y había sangre.

- ¿Qué ocurrió? -JinYoung se arrodilló frente a su hijo y en cuanto estuvo cerca pudo notar que la sangre venía del interior, justo donde había un hueco entre los dientes -Oh, cielo, está bien, ¿te pegaste?

-No -luego de un rato, la multitud de padres y niños se disperso, los señores Lim compraron una paleta helada para su hijo mayor y un helado para el del medio, mientras que el pequeño diente de leche era resguardado en la pañalera de YoungJae.

Esa noche, Mark dejó bajo la cama su primer diente, estaba ilusionado por encontrar el regalo del hada de los dientes.

-----

Ya no puedo hacer las capturas, así que me voy a anotar los nombres para los saludos uwu

Por hoy, les mando muchos besos a las personas que lean y voten en los dos capítulos °3°

P.D. Lo pongo aquí porque los capítulos pares son los menos leídos :v

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora