LuHan despierta a sus hermanos todas las mañanas.
LuHan era el hermano mayor de la familia Wu y tenía tres hermanos pequeños, Tao era hijo de su mamá y papá, JongDae y SeHun eran hijos de su papá y su A'Niang SuHo.
-Arriba -el niño empezaba con Tao y Dae, ellos compartían habitación, tenían la misma edad e iban juntos a clases.
LuHan también ayudaba a sus hermanos a arreglarse e incluso los peinaba, él sabía que tenía que ser un buen niño si quería que su papá le comprara algo, entonces intentaba ser siempre un buen niño y no pedir nada hasta que creyera que fuera lo suficientemente bueno como para que su A'Niang regresara con ellos.
-Tengo sueño -JongDae se enrolló en su manta tejida, su A'Niang la había hecho para él cuando estaba embarazado según había explicado.
-Pero tienen clases, A'Niang se va a enojar si no vas a clases -intentó convencerlo de levantarse.
-A'Niang no está aquí y papá siempre nos quita el teléfono, no creo que se entere -su hermanito sonaba enojado y eso puso triste al mayor.
-Tal vez es porque no somos muy buenos niños, si somos buenos, A'Niang podría volver, nunca fuimos buenos con mamá y por eso ella no regresó, pero con A'Niang puede ser diferente -LuHan estaba luchando con sus lágrimas, no quería llorar, porque su papá se enojaba si lloraba y si lo hacía enojar no estaría siendo un niño bueno.
Los tres niños se miraron unos a otros y tras un minuto de silencio, Tao y Dae se bajaron de la cama y abrazaron a su hermano mayor, quien los envolvió entre sus brazos y cerro sus ojitos, disfrutando del tacto y calor corporal, así como su aroma a bebé.
-Voy a despertar a SeHun, ¿podrán lavar sus dientes solitos? -cuando ambos niños le dijeron que sí, LuHan salió de la habitación para ir a despertar al bebé.
Grande fue su sorpresa al ver a su papá con el más pequeño entre su brazos.
-Buen día, Tǎohǎo -LuHan se quedó quieto por un momento, pero rápidamente saludó a su padre.
-Buen día, papá -miró a su hermanito, quien se aferraba a la camisa mientras succionaba un chupón -SeHun, ya no debería usar el chupón, no es bueno para sus dientes -comenzó a bajar la voz -Eso dijo la abuela.
-Oh, no lo sabía, yo creí que le gustaría y compré uno nuevo, gracias Tǎohǎo -el niño asintió y miró a su papá .
- ¿Vas a desayunar con nosotros?
-Sí, ¿tus hermanos ya están despiertos? -volvió a asentir -Bien, entonces vamos.
Avanzó unos cuantos pasos y estiró la mano, le tomó un par de segundos comprender que le estaba pidiendo que le tomara la mano, pero al final lo hizo y así salieron de la habitación, encontrándose con los otros dos niños al principio de las escaleras, esperando pacientemente a su hermano para que bajaran todos juntos.
-Buenos días, niños -ambos se sorprendieron por la repentina presencia de su papá, pero saludaron de todas formas -Bueno, primero voy a dejar a SeHun en la cocina y vuelvo por ustedes, es muy peligroso que bajen las escaleras solos.
Cuando YiFan estuvo a mitad de las escaleras, ZiTao se volteó hacia su hermano y lo miró con sorpresa.
- ¿Qué le pasa? ¿Estará enfermo?
-Tal vez, está funcionando lo que dije, estamos siendo niños buenos y ahora es más cariñoso, tal vez ahora sí vuelva A'Niang -LuHan se veía muy feliz y contagió esa felicidad a sus hermanitos, quienes se pusieron a festejar.
Su A'Niang volvería.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣