Era lunes, NamJoon había pedido permiso en su trabajo para ausentarse ahora que su esposo estaba hospitalizado, sus hijos lo necesitaban más que nunca en ese momento.
-Papá ¿y appa? -YoonGi se alegró de ver que su papá iba a recogerlo del jardín, pero se extrañó de no ver a su appa, lo extrañaba y quería mostrarle los dibujos que le hizo.
-Espera que lleguemos a casa, te lo explicaré, lo prometo -YoonGi, asintió, aunque se sintió triste, ¿le pasó algo a su appa?
Cuando NamJoon le contó todo a su hijo, este se puso a llorar, estaba asustado de que algo le pasara a sus hermanitos. HoSeok no entendió, pero en cuanto vio a su hermano mayor llorar, él igual lo hizo.
Ahora, en el día de su cumpleaños, había llevado a sus niños con él al hospital. YoonGi había llorado mucho durante la semana por no poder ver a su appa, pero necesitaba la aprobación del médico para llevar a los niños, y finalmente el día había llegado.
SeokJin lloró en cuanto sus hijos entraron por la puerta, había extrañado mucho a sus niños.
-Appa, hice un dibujo para ti, Hob-ie me ayudó a pintar -el dibujo era un total arte abstracto, no entendía las figuras y el color estaba en todas partes, sin embargo, era una obra de arte para el Kim mayor.
-Es precioso, pero ¿que le regalaste a papá? Hoy es su cumpleaños, ¿recuerdas? -YoonGi asintió y de la mochila que él mismo preparó sacó un rectángulo de cartón que le entregó a su papá con una gran sonrisa.
-Mi maestra me ayudó a hacer un dibujo con macarrones -era un auto hecho con macarrones rojos y negros -Papá trabaja con carros porque le gustan, así que hice un carro.
NamJoon estaba muy contento. Su pequeña familia —bueno, pronto ya no lo sería — era perfecta.
No podía estar más agradecido por aquél condón barato que le regaló su primo.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
ComédieUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣