56

349 56 0
                                    

JaeBeom pasaba sus descansos en el área de comida del supermercado en el que trabaja, lo que principalmente hacía —obviamente — era comer, pero; mientras con una mano sostenía los palillos, con la otra escribía letras de canciones. Su momento favorito del día era la noche, cuando sus adorados hijos iban a dormir y su esposo se relajaba en la cama, de esa forma él podía ir al sótano —que funcionaba como almacén y oficina — y poder crear música que pudiera acompañar sus letras.

- ¿Un canal de YouTube? -dejó de pelear con Jackson para que se comiera la avena y volteó a mirar a su esposo, quien preparaba la leche de los niños.

-Podrías hacer covers primero y posteriormente subir tus canciones -JinYoung terminó de preparar las mochilas de sus hijos y se giró a ver a su pareja -Dijiste que querías ser productor, lo sé, pero también cantas maravilloso -le sonrió y JaeBeom sintió que su corazón se inundaba de felicidad.

-Sólo si prometes acompañarme de vez en cuando -la pareja compartió un beso como sello de una promesa.

Pero Jackson aprovechó el descuido de su padre para tirar el tazón con el desagradable puré y que Nora —la gata que su padre había decidido traer de casa de sus padres — limpiara el desastre.


Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora