JinYoung fue a visitar a JiSoo al hospital junto con el resto de los donceles.
-Hola -la chica se sentó en la cama y le sonrió a sus amigos -Pasen, la enfermera dijo que las iban a traer pronto.
JiSoo había tenido gemelas, no se había enterado de su embarazo hasta que ya estaba en el segundo trimestre, la mujer estaba muy sorprendida y asustada, pero para su suerte su familia y la de su esposo la apoyaron. A diferencia de ellos, JiSoo se había casado primero y luego vinieron las niñas, pero no esperaron que iban a tener a sus hijas de corrido.
- ¿Cómo está JiWon? ¿Ya camina bien? -preguntó KiHyun.
El chico era el esposo más dulce de todos, se había ofrecido a hacerse la vasectomía para que su esposa no tuviera que verse implicada en una cirugía tan invasiva.
-Sí, no fue la gran cosa, según él -JinYoung y SeokJin compartieron una mirada.
-Entonces... ¿Qué nombre les pusiste, noona? -preguntó MinHyun.
-La mayor se llama Roseanne y la menor Lalisa -respondió con una sonrisa.
-Ninguna de tus hijas tiene nombre coreano -comentó extrañado JinYoung.
-No me gustó ninguno, quería algo diferente y estos me encantaron -justo en ese momento la puerta se abrió y entró una enfermera con una cuna.
-Oh, Dios, son bellísimas -los donceles estaban maravillados viendo a las niñas, quienes les devolvieron la mirada con curiosidad.
-Para no haber sido planeadas les pusieron mucho esmero -JiSoo se puso roja con las palabras de SeokJin, pero no pudo evitar reírse.
Nuevamente la familia había crecido.
-----
Saludos para:
Ustedes siempre son de las primeras y nunca faltan sus votos, las quiero mucho (@lluviade_estrellas es una nueva lectora, gracias por estar al pendiente)
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣