109

229 35 0
                                    

JongHyun usó el botiquín en el primer día de su campamento para curar los moretones causados por las piedras que los niños lanzaron a sus padres y JiWon.

-No sé si van a regañar más a los niños o a nosotros -JaeBeom estaba recostado en su saco de dormir con su brazo sobre los ojos, dispuesto a tomar una siesta.

-Yo creo que serán comprensivos al respecto, fuimos atacados con piedras ¡Piedras!

-Sí, NamJoon tiene razón, no creo que se molesten por disciplinar a nuestros hijos -todos estuvieron de acuerdo con las palabras de HyunWoo.

-Hyeong, ¿cómo van? -JiWon se asomó desde el interior de la tienda donde estaban todos.

-Todo bien, aunque creo que YoonGi se durmió -señaló al niño.

La imagen era desconcertante para los que pasaban cerca, no era común ver a un grupo de niños pequeños de pie y con la frente pegada a un árbol mientras un hombre los observaba.

-Él se duerme donde sea, una vez estaba huyendo de su castigo por poner brillantina en la ropa interior de un niño y le dio sueño, así que se metió entre los arbustos del jardín para tomar una siesta, SeokJin y yo tuvimos que salir del trabajo porque nos llamaron de la escuela para decir que había desaparecido.

-Tu hijo es realmente malvado -le dijo JaeBeom.

- ¿Qué puedo decir? Además de que su eomma da más miedo cuando se enoja.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora