Mark amaba ver películas con su papá, aunque no siempre entendiera lo que estaba pasando.
Las que más disfrutaban ver eran esas donde aparecieran animales, por lo que podían ver un maratón de películas de Lassie o de Buddy.
Ese fin de semana en particular, mientras JaeBeom cepillaba el pelaje de Nora, Mark se acercó con su arma secreta de la mano, ambos dispuestos a hacer la petición más importantes de sus vidas.
-Queremos un perro -JaeBeom se quedó con el cepillo en la mano, lo que molestó un poco a la gata que estaba intentando disfrutar de un rato de mimos por parte de su amo.
- ¿Un perro? -acarició la cabeza de Nora para mantenerse concentrado en la conversación y no terminar cediendo ante los caprichos de sus hijos -Pero ya tenemos a Nora.
-Nora es un gato, no va por la pelota, no hace trucos -respondió Mark con su carita enfadada.
-Pero es muy linda -acercó a la bola de pelos a la cara de su hijos - ¿No es linda la bebé de papá?
Mark miró a Jackson y le hizo la señal para que hiciera ojos de cachorro, sabía que sus papás eran débiles ante la ternura de su hermanito.
-Mira, Seun-ah tiene cara de perrito, va por la pelota, hace trucos y papá puede mantenerlo -murmuró lo último para sí mismo.
- Jackson es mi hermanito no un perrito -pudo ver las lágrimas en los ojos de Mark y sabía que si lo presionaba mucho, entonces se vería involucrado en una batalla imposible de ganar.
-Mira, si eres un buen niño y cuidas bien de tus hermanitos, entonces les dejaré tener un perrito, es más, podrán elegirlo para que sea el regalo de cumpleaños de YoungJae, ¿te parece? -JaeBeom esperaba que su hijo no recordara eso dentro de un año o tendría problemas con su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣