15

883 119 3
                                    

No sabría que hacer para su segundo aniversario, pues debía recomponer el fiasco del primero, el cual fue olvidado por ambos debido a sus ajetreadas vidas.

JaeBeom daba vueltas en la habitación de sus hijos mientras palmeaba la espalda de Jackson, quien toda la noche había dado un estremecedor concierto de sollozos, a la vez que pensaba en sus opciones para celebrar su aniversario el cual estaba a un mes de ocurrir.

- ¿Qué podemos hacer este año? Lo de San Valentín no estuvo nada mal, pero no podemos dejarte igual que a Mark -JaeBeom se concentró tanto que tuvo que dejar un momento a Jackson para correr al baño.

En ese peculiar momento, un recuerdo le vino a su cabeza.

En su tercer aniversario como novios, el chico de ojos pequeños se había enfermado horrible del estómago, entonces no pudo darle el regalo que había preparado ni pudieron ir al cine, así que ahorró los pequeños pagos que le daban sus vecinos por alguna tarea por mínima que fuera y así llevarlo al parque de atracciones.

-Bueno, Mark va a cumplir dos años realmente no hay muchos lugares donde pueda jugar -se recordó mientras ventilaba el cuarto de baño -Pero, podríamos hacer un picnic, Mark se entretendría lo suficiente para darnos un poco de espacio y podríamos tener un momento para los tres.

Tal vez no era la gran cosa, pero con un niño de 18 meses y un recién nacido, no había mucho que hacer, tendrían suerte de mirarse a los ojos por más de un minuto antes de vigilar nuevamente a sus hijos.

- ¡Sí! ¡Eso haré! Incluso le compraré sus flores favoritas y haré la comida -nuevamente el llanto de Jackson se hizo escuchar y JaeBeom se lamentó mientras insultaba su torpeza -Ya voy bebé, no llores.

Uso el tono más dulce que su ronca voz le permitió y se acercó cauteloso a su bolita llorona para volver a calmar su llanto.

-Oh, cielos, algo está mal con la leche de JinYoung, tu pañal huele asqueroso.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora