125

202 38 2
                                    

JinYoung se había quedado dormido en la mecedora en la habitación de sus hijos luego de amamantar a YoungJae, quien tenía unos pulmones verdaderamente fuertes, así como una energía inagotable para sólo tener unos días de nacido.

-Appa -Jackson llamó a su papá luego de verlo dormir a su lado, ahora dormía con Mark en la cama para que YoungJae tuviera la cuna, era la segunda mañana que JinYoung despertaba en el cuarto de los niños.

- ¿De nuevo? -Jackson y Mark lo miraron con curiosidad -Que suerte que ustedes no tengan el sueño tan ligero -se puso de pie con cuidado y dejó al bebé en su cuna mientras se estiraba, Dios sabe cuántas veces se despertó a beber leche durante la madrugada, por lo que no tardaba en despertar para exigir su cambio de pañal.

-Appa -JinYoung dejó de masajear su cuello adolorido para ver a su hijo del medio -Feliz años.

-Gracias, Seun-ie -Mark se estiró bajo la cama y sacó una caja de madera que le habían comprado cuando dijo que quería un cofre del tesoro - ¿Qué haces, corazón?

-Para Nyoung-ie -de la caja sacó un peluche de patito que parecía hacer un puchero -Papá dijo que se parece a ti, nos dio una moneda y lo sacamos de la máquina -explicó con una sonrisa.

-Oh, muchas gracias -JinYoung creyó que ese año recibiría otro dibujo con crayones, pero se conmovió mucho al recibir aquél peluche, sabía lo difícil que era sacar un juguete de esa máquina endemoniada, así que estaba muy agradecido de que sus bendiciones le hayan regalado algo que podría considerarse un milagro.

- ¿Podemos jugar con él después? -aunque era obvio que sus hijos no perderían la oportunidad de obtener un nuevo juguete.

Al finalizar el día, JinYoung durmió con YoungJae a su lado y JaeBeom en la cuna luego de su pequeña broma durante la cena.

-Beom-ah -JaeBeom paró de comer - ¿Tú tienes algo para regalarme?

-Te di un niño hace unos días, JinYoung-ie, ¿qué supera eso?

El señor de Lim se arrepintió de ello, sabía que simplemente debía haberle dado el anillo que era parte de un juego de anillos para parejas y cerrar la boca.

-----

El patito fue un regalo que mi papá le hizo a mi mamá en uno de sus cumpleaños pasados, agradezcan a mi mamá por existir, tuvieron doble actualización por su cumpleaños UwU

Nos leemos el sábado.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora