En la escuela de los gemelos Son ocurría un escenario parecido.
Ambos niños estaban en el mismo salón, después de todo no eran tan parecidos y podían ser diferenciados con facilidad.
-Vamos a hacer brochetas de bombones para regalar el 14 de febrero, ¿sí MinHyuk?
- ¿Pod qué?
-Porque ese día se celebra el día del amor y la amistad -respondió con amabilidad.
- ¿Qué es eso? -preguntó HoSeok.
-Un día en el que regalamos algo a nuestros seres queridos para demostrarles nuestro cariño.
- ¿Puedo degalad un golpe? -volvió a preguntar WonHo, quien se ganó una mirada molesta de su hermano.
-No, eso no está bien, tienes que demostrar cariño, no golpear a la gente -la maestra no sabía lidiar con ellos muy bien, sabía que WonHo era volátil, pero no era capaz de averiguar la forma de controlarlo.
-Pelo, yo le demuestlo mi cadiño a mi hedmanito así -él se veía realmente confundido, ¿qué le enseñaban en casa?
Tras bastante rato de intentar explicar a HoSeok que los golpes no eran un regalo, finalmente empezaron a hacer las brochetas.
-También hadé pada Madk, Suga y sus hedmanos -MinHyuk estaba emocionado, le había dicho a la maestra que quería hacer más y por suerte ella había llevado bastante, ya si sobraba ella se los comería.
-Sus hedmanitos no pueden comed bombones, appa dice que están chiquitos -le respondió HoSeok.
-Ah, sí, es ciedto -ambos siguieron trabajando en las brochetas y se comieron los bombones que serían para los amigos de sus hermanitos y los de sus hermanos también.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣