JiMin y TaeHyeong eran mellizos, crecieron en el mismo vientre al mismo tiempo, eran amados por sus padres y hermanos, su eomma los había amamantado con mucho cariño y nunca les faltó amor... Así como tampoco faltaban su peleas.
-JiMin, suelta el cabello de tu hermano, TaeHyeong, tú deja de morderlo -SeokJin sufría cuando sus hijos se peleaban, pero era algo tan inevitable como que JungKook le orinara cada vez que le cambiaba el pañal.
-Eomma -YoonGi se acercó al doncel y luego miró a sus hermanitos -Ustedes dos, ¡alto!
Los mellizos se soltaron y se sentaron quietos luego de escuchar el grito de su hermano mayor, quien tenía las manos en su cintura y el ceño fruncido.
-Cuando eomma dice algo, se hace -los infantes asintieron -Buenos niños -dejó un par de palmadas sobre sus cabezas -Eomma, ya llegó el tío MinHyun.
-Gracias -con mucha confusión vio cómo su hijo se iba y luego posó su vista en los dos más pequeños, quienes lo miraban atentamente -Bueno, tendré que volverlos a peinar.
Era el cumpleaños de los mellizos y sus amigos habían ido para celebrarlo.
Bajó las escaleras con ambos niños en brazos, NamJoon se apresuró para ayudarlo con el mayor de ellos, recibiendo chillidos de felicidad por parte de JiMin.
Todos los invitados cargaron y pasaron tiempo con los cumpleañeros, pero también se pasaban de brazo en brazo al pequeño JungKook, logrando hacerlo llorar en más de una ocasión por la cantidad de personas en la propiedad.
- ¿Quién lo diría? Todos tus hijos estarán en el mundo del entretenimiento, sólo falta saber si JungKook también -JinYoung ya ni podía caminar de lo enorme que estaba su vientre, por lo que fue SeokJin quien se acercó a hablar con él.
-Los tuyos también, ¿no? -Lim asintió.
-YoungJae también eligió el micrófono, tal vez quiera ser productor musical como su papá, se la viven en el estudio -una fuerte patada hizo que JinYoung se quejara.
-Si uno de ellos no te sale deportista entonces significa que te harán la vida insoportable -SeokJin se reía, pero JinYoung sospechaba que por ahí iría el asunto con ese par de revoltosos en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣