La siguiente reunión que hubo contó con tres nuevos miembros y la presencia de JiEun.
-Hola, soy Kim JiSoo y es un placer conocerlos -la chica era muy sonriente y dulce, pero incomodó un poco al resto de los padres, era la primera mujer que se unía a ellos y era seguro que su experiencia era diferente a la de los donceles, pero en el caso de los padres, todos recibieron con los brazos abiertos a JiWon.
-Incluso sus nombres combinan, podrían hacerse pasar por hermanos, aunque eso sería bastante raro -KiHyun rodó los ojos por las palabras de su esposo y acomodó mejor a ChangKyung en sus brazos.
-Bueno, bienvenida, JiSoo, yo soy Son KiHyun y este nene de aquí es ChangKyun -la chica saludó con voz aguda al pequeño niño que la veía con indiferencia.
-Pensé que nuestra Jennie sería la más pequeña, pero parece que incluso es la noona de Kyun-ie.
-Es cierto -HyunWoo miró a su hijo -Tienes que ser un caballero y tratar con respeto a tu noona, ¿entendido? -el niño en respuesta llevó su manita a su boca para llenarla de saliva.
-El resto de nuestros hijos -KiHyun les dio una mirada que les decía que debían presentarse y así lo hicieron.
-Yo soy HoSeok y soy el mayor -tomó la mano de su gemelo y lo jaló a su lado -Él es MinHyuk y es mi gemelo, es menor por 1 hora.
-Yo, HyungWon -el pequeño se señaló y se presentó lo mejor posible, había estado practicando con su eomma durante varias semanas.
-Honey -de lo poco que podía decir el niño que ya había logrado soportar su peso sobre sus piernas, su nombre fue lo más fácil.
-Son tan lindos, ¿no lo crees JiWon? -se volteó a mirar a su esposo con emoción.
-Muy lindos, ¿podrían darnos su secreto para que sean tan listos?
-Debes elegir sabiamente lo que les dejas ver en la televisión y no tomarte a la ligera la elección de la guardería -respondió SeokJin.
-Oh, muchas gracias, realmente lo tomaremos en cuenta.
Todas las familias se presentaron poco a poco, los niños más grandes pidieron ver a Jennie de cerca y JiEun se alegró por haber dejado de ser la única chica del grupo.
Incluso YiXing había asistido y se divertía conversando con los otros padres, mientras los donceles le daban consejos a la madre primeriza, quien tomaba nota de todo lo que decían.
-Lo más importante es, no confíes en tu tía a la que no le dura ningún matrimonio, ni a la que tiene un hijo delincuente, esas mujeres no son de confianza, JiSoo-yah -la chica asintió a las palabras de KiHyun.
Sentía que un nuevo mundo se abría ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣