El domingo JaeBeom tuvo que acudir a la ayuda de su madre y su suegra mientras él trabajaba, pero ellas no podían estar todo el día, así que casi de rodillas le suplicó a JunMyeon que fuera a su casa junto con MinHyun.
- ¿Lim JaeBeom me está rogando porque vaya a su casa a cuidar niños? -el pobre padre de familia estaba gastando su hora de comida para pedirle aquél favor al mejor amigo de su esposo.
-SuHo, no pienses en que me haces un favor a mí, sino que lo haces por JinYoung y KiHyun, yo tengo que trabajar, no puedo cuidar de ellos, ni mi madre puede estar ahí todo el día con mi suegra, sólo te pido que las releves por un par de horas, además, vives a 10 minutos de casa, por favor.
Hubo un silencio del otro lado que puso en punta los nervios de Lim.
-Estoy saliendo, ¿tu madre sigue en casa? -JaeBeom y SuHo llegaron al acuerdo de no mencionar nada de lo ocurrido en esa llamada y el más joven pudo disfrutar de sus 10 minutos de almuerzo antes de ir a trabajar y pelear con tres ancianas más sobre por qué no podían pagar con puros centavos.
Llegada la noche les agradeció mucho a ambos chicos por ayudarlo y prometió colgar a HyunWoo de las pelotas por dejarlo con todos sus hijos.
-No, Mark, no puedes dormir con Jackson en su cuna, ahí va a dormir él con HyungWon -su hijo hizo un puchero.
- ¿Con papá? -preguntó con esperanza.
-No, dormiré con JooHeon y no tendremos espacio para los tres -el pequeño se molestó y se quedó de brazos cruzados y el semblante arrugado.
-No te molestes, vas a dormir con HoSeok y MinHyuk en el fuerte de abajo, ellos se sienten tristes porque extrañan a sus papás, tú vas a cuidarlos para que no estén tristes, ¿de acuerdo? -YiEn asintió todavía triste por no dormir con ninguno de su familia esa noche.
El lunes que JinYoung llegó, el primero en correr llorando a sus brazos fue nada más y nada menos que JaeBeom, mientras se quejaba de la cantidad de pañales que tuvo que cambiar y las veces que batalló con los niños para que fueran al orinal.
JinYoung sólo esperaba que la escapada romántica de los Son no durara mucho más de lo que tenían planeado o él mismo iría por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣