JinYoung llegó lo más rápido que sus piernas le permitieron a la recepción del hospital.
-Busco a Kim SeokJin -la enfermera lo miró con una serenidad desesperante.
- ¿Es familiar? -negó de inmediata.
-Soy un amigo, él me llamó porque su esposo no atendía el celular -la enfermera asintió.
-Si no es familiar no puede pasar al área de urgencias, cuando el señor Kim sea enviado a una habitación podrá verlo -la desesperación en el señor de Lim podía verse en su mirada.
-Está embarazado y muy asustado, necesita que alguien esté a su lado, por favor deje que pase a hacerle compañía -la enfermera miró la cara del doncel y realmente se sintió mal, ¿tal vez era porque era nueva? ¿O era el bello rostro del joven padre?
-Muy bien, deje que lo acompañe -la mujer guió a JinYoung a urgencias y él notó la gran cantidad de personas con distintas causas para estar ahí, habló con otra enfermera y ella asintió -Ella lo llevará con el señor Kim.
Cuando JinYoung finalmente llegó SeokJin miraba a todos los lados con el miedo escrito en cada parte de su cuerpo.
-Hyeong -se apresuró a llegar y sostuvo su mano -¿Ha ocurrido algo?
-El médico dijo que estaba todo bien, pero la placenta estuvo a punto de desprenderse, tendré que quedarme aquí hasta que nazcan los bebés -JinYoung fue cuidadoso al momento de abrazar al mayor.
En ese momento fue que el celular de Kim sonó "Sr. Kim" era el remitente e inmediatamente atendió.
Una hora más tarde, NamJoon llegó a la habitación en la que SeokJin había sido colocado.
JinYoung sólo podía rezar por que ambos niños nacieran bien.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣