133

196 36 10
                                    

JinYoung veía a JunMyeon con preocupación, su amigo había estado más de dos meses fuera de la ciudad y no le había dicho exactamente el porqué.

- ¿Ya estás mejor? -dejó su taza de té en la mesa y tomó la mano de su mejor amigo -Hyeong, sabes que puedes decirme lo que quieras.

-Me casé con YiXing hace dos meses y ahora iniciamos una demanda en contra de YiFan para que nos den la custodia de mis hijos -pero no parecía feliz.

- ¿Cuál es el pero? -preguntó preocupado.

-Aunque recupere a JongDae y SeHun no significa que pase lo mismo con LuHan y ZiTao, si gano la demanda voy a separarlos y lo más seguro es que jamás vuelva a verlos -comenzó a llorar.

- ¿Por qué decidiste actuar ahora? Creí que querías esperar un poco más, ganarte la confianza de YiFan y luego explicarles a los niños la situación -JunMyeon sólo se vio más miserable.

-KyungSoo me llamó mamá, fue en el cumpleaños de JongDae, por primera vez hizo una video-llamada, estaba furioso, me envió un correo diciendo que no me dejaría hablar con ellos en su cumpleaños ni navidad, que ese sería mi castigo -JinYoung miró a sus hijos jugar frente a la puerta de la cocina con los ahora -legalmente - hijos de su amigo, no podía imaginar que JaeBeom le hiciera algo así.

-Entiendo -limpió las lágrimas del otro doncel y le sonrió -Ahora, cuéntame, ¿por qué ni siquiera fui testigo en tu boda?

JinYoung no podía juzgar a su amigo, él también era padre y entendía que había veces que la paternidad nublaba a las otra obligaciones.

-----

The world moves on, another day, another drama drama~

Tengo que decir que en verdad me gusta mucho esta historia secundaria, cada vez me asombro más de lo rápido que nos acercamos a la meta, sólo quedan 66 capítulos más, es decir, nueve meses para que acabe la historia, parece mucho, pero el tiempo pasa rápido :c

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora