- ¡JinYoung-ie! -JaeBeom llegó a casa gritando el nombre de su esposo, quien se sobresaltó y casi deja caer a su hijo del respaldo del sofá.
-Yeo-babo, casi tiro a Mark, no entres gritando de esa forma -ayudó a su hijo a bajar y lo mandó a saludar a su padre.
-Hola, Mark -levantó al niño entre sus brazos y se acercó a su pareja para besar sus labios -Adivina lo que me pasó hoy -JinYoung notó que el mayor estaba muy emocionado.
-Uh... ¿Hablaste con algún artista y te elogió? -negó -Tu jefe te felicitó -otra negativa -No lo sé, sólo dime.
-Una de mis canciones estará en el álbum de un artista -el doncel cubrió su boca con sus manos, estaba sorprendido por aquella noticia, pero también estaba muy feliz por todo lo que eso significaba.
-Yeobo, eso es increíble -con un poco de dificultad, envolvió a su esposo en un abrazo, incluyendo a Mark y a un —aún — no nacido YoungJae, desde el vientre de su appa.
-Parece que podremos tener todo para el nuevo bebé, finalmente -se miraron a los ojos, compartiendo su emoción a través de ellos, hasta que una vocecita enfadada los hizo ver hacia abajo.
-Seun-ie, ambén abdazo -estiró sus pequeños brazos rechonchos y su papá no pudo negarle lo que pedía.
Y así, la familia compartió un amoroso abrazo, marcando el inicio de una nueva etapa de su vida.
-----
En mi Twitter publiqué un dibujo de Baby Jackson, el enlace está en mi perfil, espero les guste, aunque me haya salido un poco más grande de lo que en realidad es uwu
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
ComédieUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣