Eran las 3:45 de la tarde cuando JinYoung se aplicaba la crema post embarazo y el timbre de su casa sonó.
Vio la faja que utilizaba fuera de casa, pero decidió que no, era su mejor amigo el que estaba afuera.
-Bien, hasta que te dignas a... ¡Santa mierda! ¿Qué te ha pasado? Luces terrible -sí, ese es su mejor amigo.
-Adelante, hay mucho que contar -se acomodaron en el sofá, su madre traería a Mark, así que no tenía que preocuparse por eso.
-Bien, tu casa es grande, linda, bastante acogedora, al menos el idiota de JaeBeom hizo algo más que sólo lucir lindo.
-JunMyeon -usó ese tono de regaño que siempre usa con Mark cuando hace algo no precisamente bueno.
-Ya sé, "No hables como mi padre, JB es más que una cara bonita" blah, blah, blah.
-Es así y te agradecería si te refierieras a mi esposo con más respeto -la cara de Kim fue algo digno de ver.
Los ojos abiertos, la mandíbula tan abajo que casi tocaba el sofá y la incredulidad reflejada en cada poro de su rostro, simplemente un cuadro digno de admirar.
- ¿Te casaste y no estuve invitado? -indignación.
-Bueno, fue de un momento a otro que mi papá fuera a casa de los Lim, tomara a mi novio y sus padres del hombro y nos llevara a todos al registro civil apuntando a Beom con un arma -confusión ahora estaba ahí.
- ¿Por qué tu padre haría eso? Él odia a JB tanto como yo -miró a su amigo con reproche, no le gustaba que hablaran mal de su esposo en su propia casa.
Pero antes de volver a hablar un llanto se escuchó en el segundo piso y la puerta de la entrada se abrió, mostrando a su madre y Mark, este último sudoroso y sonriente.
-Appa Nyoungie -se soltó de su abuela para correr hacia su padre y abrazarlo -SeunAh sta diorando.
-Lo sé -miró a su madre y con la cabeza señaló a JunMyeon quien estaba pasmado tratando de comprender todo.
-Yo me encargo -fue todo lo que necesitó para subir las escaleras con Mark en brazos para ver lo que ocurría con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
ComédieUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣