90

237 37 0
                                    

Ese 14 de febrero el club de padres jóvenes decidió hacer un día de campo con todo y niños.

Finalmente el resto de los padres pudo conocer a Lay y los donceles quedaron encantados con lo apuesto que era el hombre de origen chino.

-Vaya, para ser un hombre mayor te ves muy joven -dijo KiHyun con asombro mientras palmeaba la espalda de ChangKyun para que sacara el aire.

-Muchas gracias, KiHyun-ssi -respondió respetuosamente.

-Oh, por favor seamos más cercanos, ¿puedo llamarlo hyeong? -HyunWoo frunció el ceño.

-Entonces te llamaré KiHyun-ah, ¿está bien? -el doncel asintió rápidamente, poniendo celoso a su esposo.

-JinYoung-ie, es bueno volver a verte -le sonrió al pequeño Jackson, quien lo miraba con su boquita abierta -Hola, pequeño amigo.

-Ow, hyeong, parece que le agrada a Seun-ie -el menor de los Lim no podía despegar los ojos del mayor, le parecía muy bonito.

-Adiba -estiró sus brazos rechonchos, exigiendo ser levantado del suelo por el hombre guapo.

-Está bien -el infante rió alegremente desde los brazos de Lay y su appa aprovechó para tomar una foto.

-MinHyun-ie, ¿estás bien? -SeokJin quería reírse por las mejillas rojas del más joven.

-Es sólo que, tuve un pequeño accidente -cubrió su pecho con la pañalera y su rostro se volvió aún más brillante.

-Puedes usar mi sudadera -su esposo levantó la sudadera gris que estaba usando y se la dio al pobre chico, que hizo lo posible por cambiarse rápido y sin que se notaran las manchas en su pecho.

- ¿Ya no amamantas a los gemelos? -preguntó JinYoung con curiosidad.

-No, comenzamos hace poco a darles papillas, pero aveces ocurre esto y es muy vergonzoso.

-Es normal querido, yo sigo amamantando y de vez en cuando se me olvida sacar la leche y termino mojando las camisas -SeokJin se quejó.

Los donceles comenzaron a hablar sobre lo incómodo que era la etapa de lactancia, mientras que los padres desviaron su atención a los niños que intercambiaban los regalos que habían conseguido para celebrar San Valentín.


Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora