71

313 45 1
                                    

-MinKi, mira -Aron movía un peluche de un conejito blanco con rosa frente a la cara de su hermanito, quien sólo miraba atento.

-A Aron le encanta ser hermano mayor, ¿no es así? -KiHyun ayudaba a MinHyun a pelar papas para la cena de acción de gracias.

-Sí, adora a sus hermanos, así ya no se siente tan solo cuando JongHyun y yo estamos muy ocupados, claro, ellos no hacen mucho más que dormir y pedir sus atenciones básicas, pero hasta en eso él es muy participativo, me siento muy orgulloso de mi hijo -la sonrisa amorosa de MinHyun conmovió el corazón de KiHyun.

-Los niños odian a su nuevo hermano -admitió en voz alta por primera vez.

- ¿Por qué lo dice, hyeong? -dejó de lado los rábanos y se acercó a su mayor con preocupación.

-WonHo y MinHyuk niegan que van a tener otro hermano, y si menciono el tema se ponen muy irritables -trago el nudo en su garganta -HyungWon no quiere que lo cargue o abrace y JooHeon golpea mi vientre -se permitió soltar lágrimas, ya no podía aguantar con aquél dolor.

-Hyeong -el corazón del pequeño Kim se partió al ver a su mayor de esa manera.

En lo que iba del mes ya había visto a dos de sus hyeongs quebrarse por temas relacionados con la paternidad, lo que le hacía sentirse abrumado por lo que el futuro le traería a sus vidas.

-----

Lamento la tardanza, pero Septiembre es el mes en el que se decide si entro a la universidad y ya estoy a nada de ser estudiante universitaria, así que tal vez deje mis otras historias pausadas por tiempo indefinido, esta historia es la que me da un respiro porque no es tan dramática como las otras.

Espero que les hayan gustado los capítulos, hasta la próxima uwu

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora