138

178 33 4
                                    

JaeBeom y JinYoung amaban San Valentín, ese día había muchas niñeras disponibles aunque fuera entre semana.

El señor Lim había hecho una reservación en un hotel con buenas críticas, quería pasar tiempo de calidad con su esposo, pocas veces tenían tiempo a solas, mucho menos tenían energía para el sexo, pero finalmente podrían saciar sus necesidades más primitivas.

Lo que no esperaban un par de semanas después —luego de que JinYoung se desmayara — fue que su noche de placer les hubiera jugado una mala pasada.

- ¿Embarazado? ¿Otra vez? -JinYoung tenía ganas de llorar, justamente la semana pasada JaeBeom se había hecho la vasectomía, pero ahora resultaba que estaba nuevamente embarazado.

-Señor Lim, tal vez esto le resulte un horrible consejo, pero si cree que no puede con otro bebé en su familia, tal vez deba optar por una solución poco convencional -JinYoung no fue capaz de responder, simplemente se puso de pie, agradeció al doctor y salió del consultorio.

Era su último semestre, sólo le quedaba ese y podría graduarse sin problema, ya había hablado con una buena escuela para hacer sus prácticas, pero todo parecía complicarse cada vez más.

Puso su mano sobre su vientre.

- ¿Cómo debo sentirme acerca de esta gran fertilidad? ¿Debería donar mis óvulos? -suspiró frustrado -Supongo que esa mudanza debe esperar más.

Caminó hacia la parada del autobús, iría por sus hijos a casa de su suegra.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora