185

140 36 0
                                    

Diciembre comenzó, por lo que los Lim tuvieron que comenzar a comprar los regalos de navidad para los que habían ahorrado todo el año.

-Mark quiere un muñeco de Spider-man -dijo JinYoung leyendo la lista de regalos que habían hecho el día primero de diciembre.

-Hice mal en llevarlo a ver la película, pero los pases que nos dieron en la escuela fueron tan baratos -JaeBeom se quejó de su desacierto, pues al intentar ahorrarse unos cuantos wones terminó gastando más en la cara mercancía de aquel filme.

-Jackson dijo que quiere un Buzz Lightyear -JaeBeom sintió el dolor de su billetera, la mercancía de la empresa del ratón no era nada barata.

-Al menos YoungJae y los gemelos no pidieron nada, ¿qué sería bueno regalarles? -preguntó JaeBeom mientras investigaba donde conseguir los juguetes de sus hijos mayores a un buen precio.

-Creo que unos peluches serían buenos, recuerda, que sean hipoalergénicos, YuGyeom es muy sensible -los peluches fueron agregados a la lista.

- ¿Qué quieres tú como regalo, cielo? -JaeBeom acercó a su esposo y lo sentó en su regazo para poder besar sus mejillas con mucho cariño.

-Nada, creo que sólo disfrutar de la primera navidad de los gemelos será suficiente -JinYoung se rió al ver la cara arrugada de su pareja - ¿Por qué me ves así?

-Cielito, tu también mereces un regalo, déjame consentirte de vez en cuando -el señor de Lim volvió a reír en cuanto sintió los besos de JaeBeom en el cuello.

-Bien, bien, pero deja de hacerme cosquillas o te pateo -no tuvo que decir más, enseguida el mayor se enderezó -Creo que sería bueno poder tener una cita como hace mucho no tenemos, ¿recuerdas cuando fuimos a decorar casas de jengibre en la primera navidad de Mark?

- ¿Quieres ir con nuestro salón de kinder a decorar casa de jengibre? -preguntó en tono burlón.

-No, hay que dejarselos a tus padres y huir -el matrimonio se rio con ganas, disfrutando de la intimidad que les brindaba ese momento.


Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora