Abril llegó lleno de sol y alegría. La familia Lim realizó un viaje a la isla Nodeulseom y observaron a sus hijos jugar a lo lejos.
-El otro día el papá de Aron fue a la tienda, parece que tendrán gemelos -JaeBeom estaba recargado en el tronco de un árbol, mientras que JinYoung se recargaba en su pecho.
-Tres niños, no creo que nosotros podamos con tantos, a duras penas nos las arreglamos con ellos dos, imagina un tercero, de verdad que admiro a KiHyun y SeokJin -la mano del mayor de los Lim acarició el vientre de su esposo.
Se habían estado cuidando, por lo que un bebé no estaría llegando pronto, aunque; el recuerdo de su esposo viéndose más redondo se le hacía la imagen más adorable de todas.
- ¡Papá!, ¡Nyoungie! -Mark tiraba de un carrito para bicicleta con su hermano dentro.
- ¿Qué pasa, cariño? -JinYoung extendió sus brazos y su pequeño conejillo se resguardó entre ellos.
-Tengo hamble -su voz salió ahogada por tener su carita presionada en el pecho de su appa.
-Papá te dará un sándwich -JaeBeom sacó de la canasta un emparedado para su pequeño hijo y se lo dio.
-Mida, una lagagdtija -JaeBeom pensó que a sus hijos les gustaría ver al animal de cerca, así que se dispuso a atrapar al pobre ser.
-Mira Markeu, papá atrapó la lagartija -Mark miraba al reptil con asombro e incluso la tocó con el dedo.
Por otro lado, JinYoung alimentaba a Jackson con cariño. Justo cuando el pequeño JiaEr bebía su jugo de naranja, su papá se acercó por detrás y le mostró al asustado animal que intentaba escapar con desesperación.
- ¡Ah! -el chillido que soltó el bebé asustó a su appa - ¡Ma! -se movió con tanta prisa como su regordete cuerpo le permitió y se aferró a la camisa de su "mamá".
- ¿Te da miedo Seun-ie? -JaeBeom creyó que era linda la reacción de su hijo, así que intentó acercar a la lagartija nuevamente -Pero mírala, es muy linda.
Jackson desesperadamente buscaba refugio con su appa, lloraba desesperadamente y jalaba de la ropa de JinYoung, quien miraba a su esposo con advertencia.
Esa noche JaeBeom durmió en el sofá y JinYoung con sus dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣