86

254 40 0
                                    

JinYoung acompañó a KiHyun a su cita médica.

Eran vacaciones de invierno, el señor de Lim había llevado a sus hijos a casa de JunMyeon para que jugaran con MinSeok y KyungSoo, mientras que el señor de Son había dejado a los niños en casa de su suegra, seguían molestos por la llegada de su hermano y hacían un berrinche cada vez que mencionaban al nuevo bebé.

-HyunWoo me aseguró que su madre terminaría por convencerlos de aceptar a ChangKyung -acarició su vientre y suspiró con cansancio.

-Te admiro mucho, hyeong -dijo JinYoung con mucha sinceridad -Yo no puedo hacerme cargo de dos niños sin sentir que me hacen falta ojos, pero tú pareces tener de sobra -KiHyun se rió de los exagerado que sonaba su dongsaeng.

-En realidad, es más difícil de lo que parece, HoSeok es quien más suele preocuparme, pero HyunWoo logra calmar a ese torbellino en miniatura.

Cuando entraron a la sala, JinYoung se sintió enternecido por la imagen que se mostraba en la pantalla, era casi como si deseara repetir lo que era tener a un recién nacido sobre su pecho y velo abrir sus ojos por primera vez, aunque no hubiera pasado mucho tiempo desde que Jackson había comenzado a caminar.

Cuando volvió a casa, su esposo estaba tomando una siesta en la sala y aprovecho que los niños habían insistido en quedarse a jugar con "Minnie" y "DoDo" para recostarse encima de el hombre, quien con su sueño tan profundo, no fue capaz de notar el peso extra.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora